La luna, el cielo nocturno inundado por estrellas, las calles tranquilas, farolas encendidas... Y por fin el peliazul llegó a casa.
Las luces estaban apagadas así que se dirigió a la habitación, allí, pudo ver, tal y como esperaba, a Jungkook y al pequeño gatito dormido. Era de madrugada, casi las dos, pero aún así, Jimin no tenía sueño y debía agradecerle al café por ello. Decidió ir al salón y tumbarse en el sofá, comenzó a revisar las notificaciones de su móvil; como de costumbre, muchos mensajes de fans en redes sociales, fotos, artículos y demás. Entonces, llegó la parte más interesante; las noticias. Había de todo tipo; controversia entre famosos, noticias musicales donde él mismo se incluía, el tiempo que haría en las próximas semanas, política... Decidió curiosear más sobre las noticias que hablaban de música, y cometió un error indagando ya que descubrió un artículo, el cual no fue precisamente de su agrado..."Agust D y Suran, ¿florecen los sentimientos de nuevo entre ellos? ¿Vuelven a tener una relación formal?"
Y acompañado de ese horror, venía toda la información y unas cuantas fotos de ellos juntos por la ciudad. Por alguna razón, el cantante se llenó de rabia... Otra vez ella... ¿Pero por qué le molestaba tanto? Sus intereses hacia el rapero eran estrictamente profesionales, ¿Verdad?
Un pesado suspiro se escapó de sus labios y tuvo que bloquear el móvil guardándolo en su bolsillo otra vez, no quería seguir leyendo, así que se limitó a coger el mando a distancia y encender la televisión en busca de algún programa que le sirviese a modo de distracción, pero no surtió efecto, ya que enseguida apagó la televisión, se reincorporó quedando sentado y se pasó las manos por el pelo resoplando.
-¿Pero acaso ella no seguía con su vida...?
Sin quererlo, dijo eso en alto, pero se sentía demasiado rabioso como para no hablar, aunque fuese consigo mismo, sentía cierta liberación, sobretodo cuando se levantó comenzando a caminar en círculos por todo el salón gesticulando con sus manos cada vez que alguna palabra llena de frustración escapaba de su boca, tampoco podía evitar regañarse a sí mismo pues no quería que le afectase ese maldito artículo del que solo vio las fotos sin ni siquiera leerlo.
Le daba la sensación de que Jin también recibiría su visita al día siguiente para explicarle todo ya que obviamente no podía contárselo a Jungkook y mucho menos al pelinegro, su orgullo nunca le dejaría admitir frente al rapero que estaba muy rabioso...
ESTÁS LEYENDO
Sex Contract 2 • Yoonmin
FanfictionDos años es un largo periodo de tiempo... Ambos habían cambiado... Park Jimin ahora era famoso, al igual que Min Yoongi... En sus planes no entraba verse de nuevo, al menos en persona, pero la idea de asaltar la tranquilidad de Park, invadió la cabe...