A la mañana siguiente todas las redes sociales y medios de comunicación estaban inundados con noticias sobre Park Jimin y el disparo que recibió.
Al joven le llegaban millones de mensajes por parte de los fans deseando que se recuperase rápido, y Jimin ya había hecho una transmisión en directo para informar de que estaba bien y de que pronto volvería a los escenarios junto con Yoongi ya que ambos presentarían la canción en la que habían estado colaborando. Esa canción que hizo resurgir la relación.El pelinegro había insistido mucho en que Jimin fuese a su casa para poder cuidarle, y el peliazul tuvo que aceptar.
Por supuesto, se llevó al pequeño Haru consigo, pero lo que no esperaba era que esa misma mañana, le estuviesen llegando miles de llamadas de Jungkook.
Cuando contestó, este le contó que Yoongi le pidió que fuese a Seúl para verle, y el cantante quedó de lo más sorprendido, pues no esperaba que su pareja hubiese hecho algo así.
El castaño y Jimin quedaron en verse en la casa del rapero, pues el cantante debía guardar todo el reposo posible.-Yoongi... Te agradezco que hayas llamado a Jungkook... Hace mucho que no hablábamos y yo no me atrevía ni a dejarle un mensaje...
Ambos chicos se encontraban en el sofá con el pequeño gatito. Yoongi cobijaba a Jimin entre sus brazos y al escuchar eso, sonrió con ternura dejando un suave beso sobre su frente.
-Pensé que era lo correcto, así que lo hice, no tiene importancia...
-Pero debe ser incómodo para ti tener que verle...
-Y a él tampoco le agradará verme, pero queremos que tú estés bien, podemos olvidar nuestra rivalidad y dejar nuestro orgullo a un lado por el momento...
-Has cambiado tanto, Gatito...
-Qué va... Soy el mismo... Solo que ya tengo mi hogar... Antes era un gato callejero, y ahora estoy contigo... He encontrado todo lo que necesitaba... Soy feliz... Eres mi hogar, mi Serendipity... Mi universo entero...
Una sonrisa tímida se escapó de los labios del menor acompañada por un leve sonrojo en sus mejillas, a parte de que esas palabras le habían dado una idea estupenda; pronto sería el cumpleaños del rapero, ¿Y qué mejor regalo que dedicarle una canción? Jimin tenía muy claro que empezaría desde ya a trabajar en ello, haría cualquier cosa por ver ese brillo en aquellos hermosos ojos felinos que tanto le encantaban.
-Te amo con locura, Yoongi... Me da igual todo lo que haya ocurrido... Soy tuyo... Tú eres mío... Y nada más me importa... Quiero estar contigo siempre...
Sí, el corazón del mayor era cada día más blando, su debilidad hacia Park Jimin aumentaba por momentos, y esa vez lo harían todo bien, y por supuesto, Yoongi volvería a intentar que el amor de su vida aceptase pasar cada segundo de su tiempo juntos...
-Bésame...
-Gatito mandón...
Los dos rieron ante aquellas palabras y tal y como Yoongi le pidió, Jimin se acercó para besar esos finos labios que tanto adoraba y por supuesto, el contrario correspondió encantado sin dejar de abrazar a su amor con sumo cuidado para no hacerle daño.
Sí, todo iba bien, al menos por el momento, ¿seguirían los hilos rojos sin enredarse o habría que destensar y deshacer nudos?
ESTÁS LEYENDO
Sex Contract 2 • Yoonmin
FanfictionDos años es un largo periodo de tiempo... Ambos habían cambiado... Park Jimin ahora era famoso, al igual que Min Yoongi... En sus planes no entraba verse de nuevo, al menos en persona, pero la idea de asaltar la tranquilidad de Park, invadió la cabe...