Cena tranquila, deliciosa y sin mucha conversación, justo como Jimin las recordaba, a excepción de la última característica, pues en sus tiempos como pareja las charlas eran eternas y un tema llevaba al otro.
Tras esa cena, ambos salieron a la terraza para contemplar la luna y la ciudad iluminada debido a los múltiples edificios.
El pelinegro, se apoyó en la barandilla con sus brazos y miró a Jimin mientras que este se agarraba con sus manos mirando al frente totalmente cautivado por el cuello nocturno.-Jimin...
La grave voz de Yoongi, logró sacarle de sus pensamientos haciendo que le mirase con cierto nerviosismo.
-¿Sí...?
-Creo que deberíamos... Hablar de lo que pasó...
El peliazul se limitó a asentir mientras que bajaba ligeramente la mirada, pues seguía sintiéndose culpable, y la imagen de Jungkook daba inumerables vueltas por su cabeza.
El rapero le conocía demasiado bien, y sabía que se sentía mal, pero no sabía exactamente el por qué, así que cogió la barbilla del menor suavemente haciendo que le mirase, por supuesto acelerándole el corazón.-Jimin... ¿Por qué tengo la sensación de que no ha sido un beso sin importancia...?
-Es que no lo ha sido... He traicionado a mi pareja...
-¿Tu pareja...? -Preguntó temiendo que la respuesta fuese justo lo que estaba pensando.
-Jungkook...
Esa respuesta por parte de Jimin, hizo que Yoongi suspirase y quitase sus dedos de la barbilla del contrario para luego pasar una mano por su pelo y mirarle.
-Lo suponía... -Pero no dejaría escapar a su presa solo por eso... -Y creo que no le has traicionado... Simplemente ha sido un beso sin importancia... ¿No...?
Y de nuevo jugaba con su mente... Jimin se sentía entre la espada y la pared... Por una parte, estaba Jungkook, su mejor amigo de toda la vida y ahora pareja, y por otra, estaba Yoongi, su misterioso y especial exnovio... Porque sí, para Jimin seguía siendo muy especial, no le veía como a uno más, y tampoco como a un simple famoso, ni siquiera podía describir sus sentimientos hacia el rapero de ojos felinos, que por cierto, se aproximó un poco más a su presa.
-Yoongi... Yo no sé cómo pasó...
-Tenías celos, te carcomía pensar que tenía una posible relación con Suran... No estás siendo sincero con tus sentimientos, Jungkook es una simple tapadera... No puedes quitarme de tu mente...
En el blanco... El mayor había dado en el blanco, pero a pesar de eso, Jimin seguía negando lo evidente, aunque su cara era de temor, temor porque sabía que el felino le estaba acorralando y ya podía sentir el deseo que este tenía por devorarle...
-No... No es verdad... Tú y yo no somos nada... Hace mucho que lo dejamos... Y créeme que me gustaría dejar lo nuestro como algo profesional... O incluso en amistad... Pero...
-Pero nada... Jimin, te guardo rencor por haberme dejado, no puedo negarlo... Pero por encima de todo eso, están mis sentimientos hacia a ti... No puedo verte como a un famoso... Sigo viendo a ese chico de ojos inocentes y brillante sonrisa... Has cambiado, sí, pero para mí sigues siendo el mismo... Y me fascinas... Créeme que no insistiría si no fuese así...
El menor se quedó en silencio mientras miraba al mayor, ¿Qué podía decir? Simplemente estaba en shock, y de lo más confuso, pero antes de poder responder, en un abrir y cerrar de ojos, Yoongi ya le había cogido la cara entre sus grandes manos besando sus labios lentamente, no de forma salvaje como ocurrió en los baños.
Ese dulce beso, llevó al peliazul a sentir como su estómago estaba lleno de mariposas haciendo que sus manos viajasen solas hasta los hombros del mayor dejando que sus labios se moviesen al compás de los del pelinegro.
Quizá se arrepentiría después, pero eso no importaba por el momento, pues toda la tensión de ambos se estaba liberando en ese dulce y lento beso, el mismísimo cielo podría castigarles por tal pecado, pero eso era irrelevante para quien realmente les estaba viendo; la luna, la luna llena. A ella no le importaba que dos amantes se mostrasen por fin sus verdaderos sentimientos sin importar nada más.
ESTÁS LEYENDO
Sex Contract 2 • Yoonmin
FanfictionDos años es un largo periodo de tiempo... Ambos habían cambiado... Park Jimin ahora era famoso, al igual que Min Yoongi... En sus planes no entraba verse de nuevo, al menos en persona, pero la idea de asaltar la tranquilidad de Park, invadió la cabe...