El incómodo silencio habitaba en el comedor mientras que Jungkook y Jimin cenaban sin ni siquiera mirarse, ambos sabían que habían secretos entre ellos, la tensión era más que notable.
-¿Vas a contarme qué pasa? -Rompió finalmente el hielo Jungkook.
En cuando Jimin escuchó al castaño, levantó la mirada para verle sintiendo su corazón acelerarse.
-¿De qué hablas? -Trató de disimular.
-Sabes perfectamente que pasa algo, Jimin, ni siquiera nos hemos besado hoy, ni abrazo, y prácticamente no hemos hablado, ¿Qué ocurre?
-Jungkook... No ocurre nada. -Mintió el peliazul a la par que se levantaba de la silla viendo como el pequeño Haru jugaba con una pelota.
El castaño soltó un suspiro y dio un leve puñetazo en la mesa mientras se levantaba en cuanto el cantante dejó sus platos en el fregadero haciendo que este diese un respingo y se girase para mirar a su pareja.
-¿Por qué has hecho eso?
-Porque estoy harto de que me ocultes cosas... -Respondió cabreado el castaño a la par que miraba fulminante a Jimin. -Desde hace unos meses estás muy raro... Y creo que tu motivo tiene nombre y apellido... Y es Min Yoongi, ¿No?
Al escuchar eso, Jimin sintió pasarse durante unos segundos mientras que seguía observando al otro chico.
-¡Responde! -Gritó Jungkook dando otro golpe a la mesa con su mano. -¡Dime por qué me ocultas que te gusta! ¡Vamos! ¡Dime a la cara que solo soy un maldito parche en la situación!
-Jungkook... Por favor...
El peliazul retrocedió unos pasos y Jungkook se acercó de nuevo a él cada vez más enfurecido.
-¡Te he dicho que respondas! ¡Sé sincero por una vez! ¿Dónde quedó esa sinceridad de antes? ¿Dónde quedó el cariño?
-¡Jungkook! ¡Cállate! ¡Déjame en paz! ¡Tú tampoco eres sincero conmigo!
Ante esas palabras, el castaño estalló del todo y acabó abofeteado la mejilla de su pareja con un sonoro golpe.
Jimin rápidamente, puso su mano sobre su roja mejilla y miró a Jungkook incrédulo y a la vez asustado, este, le miró de la misma forma, sin saber qué hacer o decir, su mano temblaba y por fin era consciente de que la ira le había obligado a sobrepasarse.-Jimin... Por favor... -Habló con miedo y calma el castaño.
Trató de acercarse y dejar su mano en el hombro del contrario, sin embargo, el cantante solo se apartó con rapidez sin decir nada, salió de la cocina, fue a coger su abrigo y finalmente salió de la casa.
Jungkook por su parte, dio un puñetazo a la mesa debido a la rabia y frustración hacia sí mismo y comenzó a llorar sabiendo lo que había hecho, el pequeño Haru solo le miraba ladeando ligeramente la cabeza, pues sabía que algo le ocurría a su dueño.¿Cómo habían llegado a ese extremo? ¿Tan fuertes eran los celos? ¿Qué ocurriría con aquellos chicos que tanto se habían amado desde siempre?
ESTÁS LEYENDO
Sex Contract 2 • Yoonmin
FanfictionDos años es un largo periodo de tiempo... Ambos habían cambiado... Park Jimin ahora era famoso, al igual que Min Yoongi... En sus planes no entraba verse de nuevo, al menos en persona, pero la idea de asaltar la tranquilidad de Park, invadió la cabe...