Jungkook y Jimin se encontraban en una cafetería cercana a la casa del pelinegro, ambos hablaban tranquilamente de temas triviales hasta que salió aquel tema...
-Jimin, yo... Verás... Quiero disculparme de nuevo por todo lo que ocurrió... Me siento muy culpable por lo que te hice...
-Olvídalo... Yo tampoco me porté muy bien contigo... Estamos en paz...
Jungkook sonrió levemente y asintió para después beber un sorbo de su café.
-Yo volveré esta noche a Busan... Espero que te recuperes pronto...
-Gracias, Jungkook... Nos mantendremos en contacto...
Ambos chicos sonrieron mirándose a los ojos como si nunca hubiesen discutido, como si nunca hubiese pasado nada entre ellos. Volvían a ser aquellos amigos que una vez se conocieron en aquel orfanato.
Por otra parte, Yoongi, o mejor dicho, Agust D, ya estaba preparándose para el concierto que tendría esa noche.
Le hubiese gustado quedarse en casa cuidando a Jimin, pero este insistió en que debía celebrar el concierto.-¿Has tomado los medicamentos? ¿Te has curado la herida? ¿Llevas el cabestrillo...?
Todas esas preguntar hicieron reír a Jimin mientras que ponía el manos libres para así poder acomodarse en el sofá y encender la televisión.
-Sí, mi amor, no tienes nada de lo que preocuparte... Acabo de encender la televisión, estoy deseando ver al gran Agust D...
-Saldré en cinco minutos...
-¿Nervioso?
-¿Agust D nervioso? Nunca... -Respondió el pelinegro con una sonrisa mientras se acomodaba un poco la chaqueta.
-Te veo ahora, gatito... Mucha suerte...
-Gracias, cariño... Prometo llegar pronto a casa...
Tras eso, el rapero colgó y respiró hondo para después mirarse en el espejo comprobando que tenía buen aspecto, y enseguida, un miembro de staff le avisó de que era la hora.
Yoongi salió del camerino dispuesto a darlo todo. Ya podía escuchar como los fans gritaban su nombre, como aplaudían, y el peliazul desde casa contemplaba como el amor de su vida saludaba a todos, como de vez en cuando miraba hacia las cámaras pareciendo que ambos se estuviesen mirando a los ojos.
Esa noche iba a ser inolvidable para los fans, Agust D daría un concierto después de varios meses sin hacerlo, pero el rapero también tendría una inesperada visita...
ESTÁS LEYENDO
Sex Contract 2 • Yoonmin
FanfictionDos años es un largo periodo de tiempo... Ambos habían cambiado... Park Jimin ahora era famoso, al igual que Min Yoongi... En sus planes no entraba verse de nuevo, al menos en persona, pero la idea de asaltar la tranquilidad de Park, invadió la cabe...