Preludio

5.7K 518 33
                                    

Lance Mc.Clain, edad, 25 años, trabaja de oficinista en la empresa Altea, y está a poco de ser ascendido, estaría emocionado, pero era como la —sin exagerar— quinceava vez que algo así le sucedía, no era su primer y en definitiva su último trabajo, unos dirán "porque es joven" otros "es talentoso" y ambos estaban en lo correcto, pero no del todo, una cosa era su edad legal, y otra su edad real, había perdido la cuenta, pero tenía alrededor de 300 años o más, y ser talentoso en todo es fruto de tantos años de trabajo para su supervivencia.

Pasó toda su vida de trabajo a trabajo, después de todo, no podía pasar muchos años en un mismo trabajo porque el nulo cambio a través de los años lo delataba, siempre seguía con el mismo rostro de adulto joven.

Perdió también la cuenta sobre cuantos trabajos ha tenido, pero el restaba importancia en un abrir y cerrar de ojos los años pasarían y tendría que dejar la empresa Altea atrás, toda una vida llena de monotonía le hacía pasar el tiempo muy rápido.

Lo más emocionante que había pasado en el último siglo fue la lucha por los derechos de la comunidad LGBTI+, la cual apoyaba por completo después de todo se sentía atraído por ambos géneros, pero no estaba interesado en tener alguna relación romántica con un humano.

También se crearon varias marchas que pedían consciencia sobre el planeta tierra, después de tantos años de destrucción al planeta, por fin estaban tomando cartas sobre el asunto. Pero tan sólo hace unas pocas semanas salió lo más relevante que le afectaba de manera directa.

Un grupo de personas sobre naturales, entre esos los dos activistas más importantes, Adam declarado como un zombie —persona que murió pero que de alguna manera sigue consiente después de la muerte—, y un humano creado a partir de experimentos de prueba y error —como el monstruo de Frankenstein— llamado Takashi Shirogane, esta pareja junto a un gran grupo de otros seres, llamaron la atención de todo público, todo esto para alertar a las personas de los cambios del planeta afectan a la mayoría de los seres, gracias a esto la consciencia ambiental aumento.

Después de las marchas, pensiones se estaban repartiendo a las personas que podían demostrar ser seres no completamente humanos, pero esto no le interesaba a Lance, su vida normal y monótona no necesitaba ayuda, tenía su trabajo, y la ayuda que le daban con su identidad era más que suficiente.

Pero esa rutina de tantos años estaba por romperse, de regreso a casa, un suceso cambió su forma de vivir, le dio un giro por completo, Lance no podría narrar los sucesos de como eso empezó, todo paso tan rápido, casi no podía recodar bien como ni por qué sucedió, pero de lo que si podía estar seguro es que era una fría noche.

Una noche de luna llena.

Entre Garras y Colmillos - KlanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora