Capitulo XL

1.1K 186 76
                                    

Krolia despertó cuando su esposo se estaba levantando para hacer el desayuno, Krolia con pereza fue al cuarto de su hijo para despertarlo, sintió un horrible vacío en el estomago al no verlo ahí.

Era como una pesadilla.

Corrió al cuarto de invitados cuando lo vio ahí, Keith con un rostro pacifico, abrazando a Lance mientras que Lance tenía el rostro fruncido por la fuerza de Keith, Krolia soltó una risita y fue a su cuarto para traer su celular y obviamente, tomarles una foto.

Krolia observó su galería un rato solo encontrando fotos de esos dos, sonrió tranquila y para despertarlos tomó una almohada caída de la cama y se las tiró con fuerza, haciendo que Keith pegara un brinco y Lance finalmente fuera liberado.

–Buenos días niños –Krolia dijo burlona.

–Buenos días, mamá Krolia –Lance dijo mientras se tallaba el ojo.

Lance estaba tan dormido que lo dijo sin pensar, haciendo que Krolia sonriera al tener un yerno tan tierno, Keith por su parte estaba medio dormido apoyándose en el hombro de Lance.

–Que lindos son mis cachorros –Krolia dijo mientras apretaba sus mejillas con fuerza–, ya levántense que el desayuno debe estar listo.

Krolia salió del cuarto y los dejó solos, Lance con pereza se levantó esperando a que Keith hiciese lo mismo, no pudo evitar reír al verlo con los ojos aun cerrados mientras que buscaba el calzado, recordándole aquellas fotos de Keith bebé.

–Eres muy lindo –Lance comentó.

Keith abrió los ojos de golpe y su rostro entró en calor, tomó la misma almohada que su madre les lanzó y se la tiró a Lance.

–Tú eres el lindo aquí –Keith respondió.

Lance sintió su rostro también entrar en calor acompañado por una sensación involuntaria de querer replicarle.

–¡Tú lo eres! –Lance protestó.

–¡No, tú! –Keith replicó.

Ahí se pudieron dar cuenta de algo, ambos son muy competitivos. La 'pelea' continuó hasta que llegaron a la mesa, Krolia ya estaba terminando de comer mientras que su esposo apenas estaba empezando, Keith tenia el plato lleno de tocino, mientras que Lance tenía otra cajita.

–Provecho –dijo el hombre.

–Provecho –Krolia dijo casi inentendible por tener la boca llena de tocino.

–De tal madre, tal hijo –Lance bromeó en voz baja.

–Cállate –Keith río.

–Come más despacio cariño –el hombre acarició la cabeza de Krolia, haciendo que ella feliz moviera su cola mientras que seguía masticando.

–Así son todos los días –Keith comentó con un suspiro.

Ambos se sentaron a comer, Lance estaba feliz al obtener una B- mientras que Keith se preguntaba en la mente como podía distinguir cada tipo, pero prefirió solo ignorarlo y comer su delicioso desayuno.

Después de comer todos se fueron a arreglar, Lance recibió varios mensajes tanto de Hunk y Pidge, tanto como Romelle y Acxa, notando algo particular. Todos por alguna razón estaban usando sus rostros como foto de perfil y con diferente decoración.

Por ejemplo, encontró a Acxa con la foto de Lance rodeada de corazones con la palabra, mientras que Veronica tenia la foto de Keith también rodeada de corazones con la palabra eterno, y juntando ambas fotos creaban una frase que decía "amor eterno"

Romelle usaba la foto completa, solo que los dos por alguna razón usaban vestidos y maquillaje, con un mensaje que decía "¿alguien quiere ser la Romea de mi Julieta? ;)"

Por último, estaban Hunk y Pidge, Pidge usaba con una foto de Keith solo que sin sus orejas y con unos colmillos, mientras que Hunk llevaba una foto de Lance con orejas y cola, como si hubiesen cambiado.

Lance al indagar en el perfil de Pidge encontró el siguiente mensaje, "para más ediciones de la para del momento me escriben por interno", Lance empezó a divertirse con todas las ediciones que Pidge hizo.

–¿De qué ríes? –Keith preguntó sentándose a su lado.

–Nada, solo pienso que nos vemos bien con vestido –Lance comentó.

Keith no podía procesar la información, Lance le mostró una de las fotos editadas de Pidge y empezaron a reír a carcajadas, Krolia llegó curiosa, vio la foto y los molestó con prestarles sus vestidos si querían.

Lance se quedó con Keith y su familia un buen tiempo, empezó a practicar sus dibujos en algunos cuadernos que le prestaban, empezó a salir junto a Keith a parques cercanos donde se ponía a dibujar el paisaje, o muchas veces a Keith sin que este se diera cuenta.

Keith por su parte fue recordando cosas del pasado, como por ejemplo el hecho de que era fotógrafo, así que practicó junto a Lance, recibiendo muchos elegios de parte de Lance, quien sin saber aparecía en muchas de las fotos.

Después de un tiempo Lance quería regresar a casa, así que le comentó a Keith la idea de volver, Keith aceptó de inmediato, solo que el regresaría después, él quería pasar un poco más de tiempo con sus padres.

Lance se despidió de su ahora familia, ambos padres lo despidieron con un fuerte abrazo, mientras que Keith tomó a Lance de las mejillas y se acercó para darle un corto y suave beso, diciéndole que lo vería pronto

Lance se quedó en shock por un momento, sorprendente —o no— era su primer beso después de tanto tiempo, Lance en respuesta devolvió el beso, esta vez siendo un poco más pasional y largo, ambos disfrutando de ello.

Krolia y a su esposo no les quedó de otra más que separarlos al ver que no se despegaban y el tren estaba por irse. Lance se sentó en la ventana estando igual rojo de Keith al hacer tal escena frente sus ahora suegros.

Se despidieron con la mano hasta que el tren partió, al mirar atrás podía ver como Keith era molestado por su madre, mientras que su padre reía, Keith no pudo evitar sonreír, después de todo ellos son una linda familia, su familia.

Lance compró lienzos y pinturas, todos colocándolos en casa, se sentía algo solo pero siempre podía hacer video llamadas, se puso al día con sus amigos y ahora lo siguiente que tenia que hacer era conseguir un trabajo de medio tiempo.

Esto aun no acaba, pero falta muy poco <:

Al final del libro dejaré una nota donde podre comentarles muchas cosas así que los que quieran podrán leerla, gracias por más de un año leer esta historia, nunca pensé llegar a esta cantidad de capitulos, en serio su apoyo es lo más .

Entre Garras y Colmillos - KlanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora