Capítulo XVI

1.9K 320 165
                                    

Al despertar el día siguiente Keith por poco que cae del sofá, era domingo por la mañana, todos los domingos van de compras al supermercado, pero ese día no es necesario, la vez pasada compraron de más así que la comida alcanza para otra semana, y más aún cuando ayer llenaron el refrigerador con carne por montón.

Medio dormido fue a la cocina a prepararse el desayuno, sacó todo lo necesario del refrigerador, bostezando a cada rato y cabeceando, pero los pasos de alguien entrando a la cocina lo pusieron alerta, allí se encontraba Lance acercándose hasta llegar a su lado.

–¿Quieres que te ayude? –Lance preguntó.

–No te preocupes, yo me encargo –Keith respondió con un bostezo de por medio.

Lance asintió y se fue a sentar con teléfono en mano, una idea vino a la mente de Keith, mejor dicho, recordó el concejo de Acxa, conquistar a Lance, pero cómo. Un olor a quemado llegó su nariz y cuando bajó la mirada se dio cuenta que por estar perdido en sus pensamientos su desayuno se estaba quemando, como pudo arregló la situación y sirvió la comida en un plato, la cual disfrutó a pesar de su peculiar sabor.

–¿Quieres ir al centro comercial? –Lance preguntó levantando la mirada del celular–, iremos con Hunk al arcade.

–Mmm..., claro –Keith no duró mucho en pensarlo.

Después de haber aceptado la invitación, Keith fue a prepararse, seguía con las mismas ropas de ayer, así que tiene la intención de dar buena impresión, se dio una ducha rápida y fue a cambiarse al cuarto, lo único que faltaba era secarse el cabello, pero dejó la toalla a un lado y fue a responder el mensaje que acaba de llegar.

Hunk acaba de rogarme a ir al arcade con él, ¿tienes idea de cómo puedo negarme?

Al leer el mensaje de Acxa empezó a juntar hilos y llegó a una conclusión.

Hunk y Lance piensan que me gustas, al parecer quieren emparejarnos.

¡Entonces debemos idear un plan, para que los emparejados sean Lance y tú!

Acxa...

Esto es una gran oportunidad, invitaré a Romelle también, así nosotras nos encargamos de Hunk mientras que tú pasas tiempo con ese morenazo que te encanta.

Por favor, nunca vuelvas a decir esa palabra...

Morenazo.

Después de ignorar los demás mensajes de Acxa se determinó a arreglarse, lo malo es que su ropa es muy limitada todo lo que hay ahí Lance ya lo ha visto antes, y con más razón, van de compras juntos.

Suspiró a punto de rendirse, revisó entre los cajones nuevamente como si algo nuevo fuera a aparecer, y vaya sorpresa cuando eso sucedió, al fondo de los cajones encontró una sudadera roja, se la probó y esta quedó muy bien con los jeans negros rotos que lleva puestos, se colocó unos converse y una gorra negra.

(Por poco en lugar de gorra coloco cachucha pues así se le llama en mi país, pero sabiendo que en español hay palabras que pueden cambiar el significado dependiendo se la región, encontré que en Argentina significa una cosa muy MUY distinta

Cosas que le pasan a escritores que quieren que todos o por lo menos la mayoría de los lectores puedan tener una grata lectura :') )

Al bajar encontró a Lance revisando su celular, despegó la vista de este al notar su presencia y sonrió al verlo.

Entre Garras y Colmillos - KlanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora