Capitulo XXXI

1.5K 226 113
                                    

Como otro día cualquiera, Keith se dirigió al restaurante, Acxa fue la primera de llegar y Romelle llegó cinco minutos tarde, las dos chicas empezaron una conversación sobre un amorío entre famosos y Romelle le mostró algo en su celular a Acxa, mientras que Keith seguía pensando todo lo que Coran dijo.

–¿Entonces cuando te vas a confesar? –Romelle preguntó sin despegar la mirada de su celular.

–¿Confesarme? –Keith la miró confuso.

–No me digas que no lo vas a hacer –Romelle volteó a verlo–, ¿qué se supone que harás entonces? ¿esconderlo toda la vida?

–Bueno yo... –Keith se rascó la nuca.

–Si no lo haces, te puedes arrepentir, solo mírame, ya tengo novia –Acxa entró a la conversación.

–Tu caso es distinto al mío –Keith frunció el ceño.

–Ni tanto, resulta que tú le gustabas a Verónica –Acxa soltó algo rencorosa.

–¿Por qué? Apenas cruzamos palabras una vez –Keith estaba confundido.

–Dijo que le gustaste a primera vista, aunque en realidad si la tuve fácil, le dije que eras gay y poco a poco fue cediendo ante mis encantos –Acxa habló orgullosa.

–"Encantos" –Romelle aguantó la risa.

–Es difícil para mí sacar el valor de confesarme, le tengo miedo al rechazo –Keith suspiró.

–¿Sabes? Deberías hacerlo ya –Romelle dijo con determinación.

–¿Qué? ¿escuchaste lo que dije? –Keith frunció el ceño.

–Si sigues esperando te volverás más inseguro, ¡es mejor hacerlo ahora! –Romelle dijo con emoción.

–Puede que tengas razón... –Keith se quedó pensativo.

–Me parece buena idea –Acxa comentó.

–¡Hecho! –Romelle alzo un puño al aire–, si algo sale mal, tengo un cupón para helado, así que no tienes de que preocuparte.

–Wow, gracias –Keith dijo con sarcasmo.

–Vamos anímate –Romelle lo codeó–, después de todo ¿qué es lo peor que puede pasar?

–Que me rechace y que no pueda volver a verlo a la cara –Keith contestó con obviedad.

–Es mejor que nunca decírselo y arrepentirte el resto de tu vida –Acxa comentó.

–Voy a preguntarle si tiene tiempo más tarde –Keith sacó su celular.

–¡Cómprale flores o algo que sea bien romántico! –Romelle propuso.

–No, si vas a darle algo, que sea algo que sepas que le guste, yo intente eso y resultó que Vero es alérgica –Acxa recordó la mala experiencia.

–Le gustan las películas... ¿debería invitarlo a ver una?

–Parece un lugar oportuno para la confesión –Acxa dio su aprobación.

–¡Una película romántica! –Romelle está emocionada.

Acxa cubrió la boca de Romelle.

–No fuerces nada y no le hagas caso a la chica que nunca ha tenido pareja –Acxa después retiró la mano con disgusto–, ¡qué asco!

Romelle lamió la mano de Acxa para que la dejara ir.

–Si tengo experiencia, no es experiencia propia, pero la tengo, yo le ayudé Allura –Romelle se cruzó de brazos.

Entre Garras y Colmillos - KlanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora