Una semana después de haberse declarado en guerra, la enemistad entre Camila y Lauren creció considerablemente.
Las horas en la preparatoria eran insufribles para aquellos que estaban cerca de ellas. Aquellos con los que se desquitaban.
A pesar de no ser populares tenían un puesto ganado entre ellos. Belleza e inteligencia. Eran únicas a su manera y especiales ante la vista de algunos. Pero otros se sentían en un campo de diversiones minado.
Como en esos momentos, dónde el salón de clases era un territorio en guerra, donde las balas eran las miradas de ellas dos. Todos agradecían que la puntería no les fallara. Todos eran consiente de la rivalidad de esas dos, menos un chico. Un chico que inocentemente había caído en el juego de dos chicas que lo reclamaban. Sin darse cuenta que su amabilidad y cortesía eran mal interpretadas por coqueteos.
- Bueno, alumnos - se escucho decir al profesor - Hoy trabajaremos en pareja - caminaba por todo el salón mirando a esos chicos con superioridad - Presentaran un proyecto para la próxima semana, que sera con la pareja que yo escoja hoy.
La ultima clase antes de irse a sus hogares, lo menos que querían escuchar era que tenían que hacer un trabajo. Varios bufidos llenaron el silencio y mas de uno reprocho tal crimen. Menos dos chicas, que esperaban con ansias trabajar con cierto chico.
- Espero y no pongan a esas dos juntas - le susurro Ally a Dinah.
- Yo espero que si, quiero ver sangre - dijo haciendo una sonrisa cínica.
Ally solo negó, su amistad con ella y Normani era muy profunda. Antes de que empezara la enemistad de Camila y Lauren ellas ya eran amigas. Tenían reuniones en sin que ellas dos lo supieran, pues esperaban que sus amigas odiaran al enemigo. Eso era ley, a tu mejor amiga tienen que caerle mal las mismas personas que a ti. Pero con ellas era totalmente diferente.
- No sean flojos, el trabajo es fácil - siguió hablando el profesor - Solo tienen que leer un libro, de lo que quieran y hacer un ensayo de 3000 palabras para el lunes.
Toda la clase empezó a quejarse alegando que la falta de cordura era producto de la falta de sexo.
- No entregaré esta actividad - dijo uno de los chicos - Ya vendrán otras.
- No funciona así, cada lunes entregaran un adelanto de 3000 palabras hasta que termine el mes - la clase volvió a quejarse - y si siguen quejándose serán dos meses y 5000 palabras. Este ensayo sera la mitad de la nota de este año escolar.
El silencio reino por fin.
- Mucho mejor. Ahora iremos con las parejas y después con los temas. Pero primero debo aclarar que Jauregui y Cabello trabajaran solas.
- ¿ Que ? - gritaron las dos antes de lanzarse una mirada de muerte.
- ¿ Porque trabajaremos solas ? - pregunto Lauren cruzándose de brazos.
- Creo que tenemos el mismo derecho que los demás en tener pareja - dijo Camila con cara de indignada.
- Estoy de acuerdo con la bruja - dijo Lauren ganándose una mala mirada de esta - Yo quiero trabajar en pareja.
El silencio volvió a reinar, estaban de acuerdo en algo.
- Dime que lo grabaste - le susurro Dinah a Ally.
- Creo que nos tomo desprevenidos a todos.
La clase se quedo sorprendida de aquello. No era algo que sucediera a menudo.
- Ahora si están de acuerdo en algo - replico el profesor - No pueden estar con alguno de sus compañeros por la simple razón de que su ensayo competirá por aparecer en El Niño De Oro un concurso que se celebrara dentro de tres meses. Se les asignará una tema al final de la clase - el profesor toco su barbilla de forma pensativa - mejor no, tendrán tema libre como el resto de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alocada Obsesión
Teen FictionEl amor puede ser un tónico para la muerte o una fuente de vida, todo depende de como te golpee. Para dos adolescentes totalmente diferentes puede ser el fin de su perfecto mundo. Todas las alumnas de la Escuela secundaria del condado de Marsha...