- Le tomaste la mano.
Lauren se quedo mirando a Vero, sin entender el comentario.
Estaban en su casa, después de la escuela decidieron pasar la tarde juntas. Ally no había podido ir por un asunto familiar, por lo que solo eran ellas dos. No tenían ni idea de cuanto tiempo llevaban en la misma habitación mirando el techo mientras contaban chistes y anécdotas de sus niñez, ya el sol estaba por ocultarse.
Recostadas en la cama, Lauren se levanta un poco para mirar mejor a su amiga.-¿De que hablas? - le pregunto.
- De Camila.
Vero también se levanto un poco para quedar frente a frente. Su mirada era curiosa mientras que la de Lauren era confusa.
- Sigo sin entender - le respondió Lauren. Sin embargo, recordaba el momento en que había tocado a la bruja. Una pequeña necesidad la había obligado a tocarla, simplemente para saber que estaba bien. No sabia de donde salio, pero no le presto atención. Nunca lo hacia.
- Hoy mientras hacíamos la actividad de Literatura, tu tomaste su mano.
- Eso es algo sin importancia, Vero. La bruja no importa. Solo ayuda me a llamar la atención de Ezra.
- Sigues sin darte cuenta. Nunca te han gustados los hombres, Lauren. Nunca has volteado a ver a alguno - dijo con cuidado, para no molestar a su amiga.
Desde que la conocía nunca le había llamado la atención un chico, nunca. Todo siempre giraba en torno a una persona. En más de una ocasión la había sorprendido viendo a Camila disimuladamente. Vero estaba completamente segura de lo que realmente le gustaba a su amiga. Siempre lo había sospechado. Mucho antes de que aquella enemistad empezara.
- Nadie valía la pena. Hasta ahora. Se que el es el indicado. Lo se. Él me gusta.
Su cara fue tierna y tímida. Eso hizo que Vero se cuestionara su teoría. Quizás su amiga solo estaba esperando al indicado. Quizás ya lo había encontrado. La miro con cariño.
- No creo que pueda ayudarte en eso, Lauren, no me gustan los hombres.
- Lo se, pero tienes más experiencia en el asunto de coqueteo. Yo nunca he coqueteado. No se como se hace eso, mover tu cabello de un lado a otro, parpadear coqueta mente - iba haciendo las acciones sin darse cuenta, Vero solo reía. Lauren suspiro pensando qué todo seria mas fácil si fuera Camila, con ella si sabría como actuar. Le era fácil coquetear con ella.
¿ Que diablos piensas, Lauren. ? Concentrate en Ezra. Se dijo.
- No es lo mismo flirtear con una mujer qué con un hombre. Los hombres son cabeza hueca - respondió riendo aun - Idiotas.
Lauren se empezó a reír por el comentario y por la risa contagiosa de Vero. Su amiga siempre había sido así. No se sorprendió cuando esta le dijo que le gustaban las mujeres. Solo la abrazo y le dijo que eso carecía de importancia. Su amor iba más allá.
- Tonta. Sabes a qué me refiero. Para llamar la atención de una chica ¿Que haces?
Las dos se acomodaron en la cama, quedando sentadas.
- Establezco amistad - dijo sin más.
Lauren se quedo esperando a que dijera algo mas, al ver que no lo hizo rodó los ojos.
- Y por eso no tienes novia, siempre quedas en la zona de amiga. Tienes razón, eres la menos indicada.
- Si No tengo novia, es porque no quiero. Pretendientes no me faltan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alocada Obsesión
Ficção AdolescenteEl amor puede ser un tónico para la muerte o una fuente de vida, todo depende de como te golpee. Para dos adolescentes totalmente diferentes puede ser el fin de su perfecto mundo. Todas las alumnas de la Escuela secundaria del condado de Marsha...