Capítulo 36

166 12 0
                                    

Una vez dentro Camila buscó un asiento y saludo nuevamente a Luke. Todavía estaba molesta por lo que Lauren había hecho. Se había perdido dos clases su primer día de Universidad. Tampoco era para tanto, pero era nueva y para los nuevos todas sus clases son importantes.

- No sabía que ella era tu novia.

Y para ser honestos ella tampoco sabia si lo eran.

- Digamos que es mi chica - uso las mismas palabras de ella.

- Vaya, pues son una pareja bonita - dijo con sarcasmo lo cual molesto a Camila - Ayer me dijiste que no eran amigas.

- Porque no lo somos - aclaro sacando su cuaderno, ya era hora de que su profesor apareciera - Ella es solo mi chica.

- Lo dices como si solo estuvieran juntas por sexo.

Camila solo lo miro asombrada y cuando se dignaba a responder un hombre un tanto pequeño y gordo entro para empezar a dar la clase.

Su primera clase. Pensó con ilusión.

Su primer día como universitaria. Eso la emociono.

Su primer paso a un caos total. Eso ni se lo imaginaba.

Nada, absolutamente nada la había preparado para el terremoto o el desastre natural mas salvaje que se haya registrado en la vida de cualquier exagerado adolescente, que supuso vivir con el amor de su vida.

Llamado Lauren, Controladora, maniática de la limpieza y completamente amante de hacerla rabiar, Jáuregui.

Pronto su primer día paso a ser su primer año. Un año lleno de retos y fracasos. Mas fracasos de lo que esperaba.

Un año lleno de un concierto tanto físico como espiritual.

Un año en el que aprendió lo que era el verdadero odio, debía decir. Parte de su vida creyó odiar a Lauren, pero después de esa primera fiesta a la que las dos asistieron, comprendió que jamás la odio. Nunca lo hizo en realidad.

A esa tal Paula si que la odiaba. Con cada célula de su cuerpo. Esa chica estaba muy enamorada de su chica. Y los celos no son buenos consejeros.

Las peleas se triplicaron ese año.

- ¿Que mierdas pasa contigo, Camila? ¿Como se te ocurrió hacerle eso?

Ya habían perdido la cuenta de las veces que habían peleado por ese mismo tema.

- ¿Como que que mierdas pasa contigo? Esa estúpida estaba sentada en tus piernas, maldita sea, Lauren. ¿Por que se lo permitiste? ¿Tienes alguna idea de lo mucho que la odio? Me parece habértelo comentado un par de veces.

- Me tomo por sorpresa, no tenía ni idea que se sentaría encima de mi. - trato de defenderse - Igual esa no es motivo para que te comportaras como una...

- Mucho cuidado con lo que dices  Lauren - le corto antes de que repitiera lo que esa estúpida le había dicho - Lamento haberte arruinado el momento.

- Camila... No arruinaste nada. Debes entenderlo de una buena maldita vez - replicó cansada de esa pelea - Yo estoy contigo.

- No somos en realidad nada, Lauren.

Eso las lastimó a las dos.

- Somos algo - dijo dolida - Podemos decir que somos amigas a estas alturas.

Camila creyó que ese seria el momento adecuado para hablar de sus sentimientos por primera vez.

Debía saber que sentía Lauren por ella. Necesitaba saberlo.

Mi Alocada Obsesión  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora