5 años después
Mirando su reloj se dirigió al cuarto de su padre con una bandeja en manos, abriendo la puerta con dificultad, dio un paso adelante. Un fuerte olor a alcohol lleno sus sensibles fosas nasales. La oscuridad no la dejaba ver mucho, sin embargo no era un problema, conocía aquella habitación a la perfección. Fue a la mesita de noche y dejo la bandeja.
- Es hora de levantarse - dijo mientras abría las ventanas, dejando que los fuertes rayos de sol entraran.
Su padre solo se volteo y se coloco una almohada en la cabeza, acción que le saco una sonrisa a su hija.
- Vamos, papa. Se te va hacer tarde - empezó a quitarle las sábanas que lo cubrían - Tienes que llevarnos a la escuela.
- Deberías aprender a manejar - dijo su padre sentándose mientras masajeaba su cabeza - Ya estas en edad para eso.
- Me gusta que seas tu quien nos lleve - se sentó a su lado dándole un vaso y una pastilla.
- Lamento que tengas que cuidar de este viejo - le sonrió tomando lo que le dio - Casi me dejas ciego cuando quitaste de golpe las cortinas.
- Lo siento, pero debes descansar un poco, papa. Tanto trabajo te hace daño.
- Necesito ocupar mi mente - trato de pararse de la cama pero no pudo.
- Tienes 4 años ocupando tu mente con mucho trabajo - poco a poco se fue acercando a el - Por favor, solo disminuye tus horas laborales.
- Tratare de hacer - suspiro al sentir a su hija abrazarlo emocionada - No prometo nada.
Suspiro viendo con cariño al hombre sentado al lado de ella.
- Supongo que en la reunión de ayer te fue bastante bien - cambio te tema, no traería al presente el pasado que aún dolía - Llegaste bien tarde y en ese estado.
- Fue entretenida hasta que esa mujer llego.
Lauren trato de no reír. Conocía muy bien de quien hablaba su padre, ella y sus hermanos la conocieron en una reunión a la que su padre los llevo. Era una mujer muy linda y agradable que odiaba a su padre.
- ¿ Que le hiciste esta vez ? - sabia que su padre era una caballero pero con esa pobre mujer era un ogro.
- No le hice nada. Bueno - la miro con culpabilidad en su rostro - Solo le dije que con ese vestido parecía cabaretera. Ella empezó a insultarme y decirme viejo verde, solo por que el vestido se le levanto y bueno, yo no es que la estaba viendo. Ella estaba delante de mi, fue sin querer.
- ¿ Y lo parecía, una cabaretera ? - dijo molesta por la grosería de su padre y tratando de no reír por lo ocurrido - Ella es muy bonita.
- Bueno, tu sabes que fea no es - se defendió - Pero es una exhibicionista mostrándose con esos vestidos que dejan poco a la imaginación.
- Ella puede vestir como quiera, papa. Ya déjala en paz. Esa mujer te odia. Desde que se quedo atrapada contigo en el almacén.
- Eso no es culpa mía. Ella siempre esta en los momentos menos inoportunos y ese fue el peor día de toda mi vida - su padre por fin se puso de pie - Me iré a bañar. No quiero seguir hablando de esa mujer - antes de entra al baño miro a su hija - Sabes que fue lo que me dijo anoche, que yo tenía que dejar de llorar el retrató de tu Madre. Que me volvería loco si seguía hablándole a una foto.
Lauren no dijo nada. Muy en el fondo sabía que Andrea tenia razón. Su padre se había quedado estancado con el recuerdo de su madre. Desde que ella murió no volvió a salir con nadie de manera seria. Incluso, ella se había estancado también, odiando a la hija de la mujer que tuvo la culpa de aquel accidente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alocada Obsesión
Novela JuvenilEl amor puede ser un tónico para la muerte o una fuente de vida, todo depende de como te golpee. Para dos adolescentes totalmente diferentes puede ser el fin de su perfecto mundo. Todas las alumnas de la Escuela secundaria del condado de Marsha...