- ¿ Estas bien? - pregunto amablemente Erza mirándola.Estaban en el auto, parado al frente de su casa aun. Y no. No estaba bien. Quería estar con Lauren, pero no quería dejar como un imbécil a Erza. Ellos no tenían nada, solo eran amigos. Aunque el estaba bastante interesado en ella. Solo acepto salir con el para darle celos a Lauren, cosa que al parecer no funciono.
- No. La verdad no. Creo que mejor salimos otro día - ella simplemente no sabia como alejarse y ya estaba completamente jodida - Lo siento.
- Oye, tranquila. Será otro día.
El sonrió de la misma manera que lo hacía siempre. Era tan guapo y amable. Tan tranquilo. Ojala le gustara. Ojala no sintiera nada por Lauren. Le dio un pequeño beso en la mejilla y salió del coche.
Se sentía una estúpida pero no importaba.
Con la cara en alto camino hasta su habitación, pero antes de entrar se quito las bragas. Si no estaba con ella dolía, si estaban dolía igual. Así que no era necesario proteger a su corazón. Disfrutaría de todo el tiempo que Lauren le diera. Aun siendo consiente que a la final lloraría. Lloraría mucho. Esperaba a que eso no fuera pronto.
Entro con cuidado y la observo boca arriba con los ojos cerrados. Parecía molesta.
- Tenemos que aprovechar que tendremos la casa sola - dijo tirándose le encima.
- Tardaste demasiado - sonrió sarcástica.
No se hicieron esperar. Sus bocas se encontraron con fervor. Lauren llevo las manos al enorme trasero de su chica.
- Me encanta tu culo - dijo apretándolo fuertemente ganándose un gemido de la otra chica. Sus labios ahora se comían su cuello.
- Llevas mucha ropa - mordió sus labios tragándose un gemido. Llevo las mano a la piyama de Lauren y se la empezó a quitar.
Lauren por otro lado dejo que la desnudara con facilidad. Pero antes de que le bajara los shores la detuvo. Tenia algo en mente.
- Espera - le pidió parándose y haciendo lo mismo con ella - Tengo una idea.
- Día numero uno... Lauren tuvo una idea - dijo a modo de broma. Ganándose un pequeño golpe de la otra chica. Quien al parecer estaba nerviosa - ¿ Que sucede?
- Quiero que lo hagamos diferente - dijo un poco apenada.
Aquello a Camila le pareció lo mas tierno del mundo. Ellas llevaban mas de un año teniendo relaciones de muchas maneras, viéndose desnudas y Lauren sentía vergüenza de pedir algo.
- ¿ Como quieres que lo hagamos hoy? - pregunto Camila pegándose a ella para morder su cuello, pero Lauren se separó para llegar a su bolso del cual saco una caja.
Camila se sintió nerviosa. Quizás quería que usaran algún juguete sexual. Recordó su conversación con Dinah y sus nervios crecieron.
Flash back
- ¿ Enserio nunca ha entrado en ti? - pregunto Dinah incrédula y cuando negó soltó una risita - sigues siendo virgen.
- No te rías - la golpeo un poco duro - Ella nunca lo ha hecho, no es mi culpa. Ella puede hacer conmigo lo que quiera.
- Quizás no sepa eso. Lauren se ve que es exigente en la cama y tu pareces satisfecha con toda esa extraña relación que tienen.
- No lo estoy. Bueno, en la cama lo estoy. Realmente no hace falta que meta algo - se sentó mejor en su cama y comió un poco de helado - Bueno, aveces desearía que lo hiciera, es extraño de explicar. Y me gustaría que me amara como yo lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alocada Obsesión
Teen FictionEl amor puede ser un tónico para la muerte o una fuente de vida, todo depende de como te golpee. Para dos adolescentes totalmente diferentes puede ser el fin de su perfecto mundo. Todas las alumnas de la Escuela secundaria del condado de Marsha...