Camila suspiro entrando a su primera clase del día. La decepción la acompañaba. Esperaba de todo corazón que su día mejorará.Una vez dentro del Salón se dio de cuenta de que tendría muchos compañeros.
El salón estaba lleno y no sabía dónde sentarse, podía sentir sus mejillas calientes. Todos la miraban. Era obvio que iba tarde. Se sintió humillada al escuchar los murmullos.
- También vas tarde - Le saludo un chico Moreno con una sonrisa en sus labios - tenemos suerte que el profesor no llegara aún y lo más probable es que no venga.
- Supongo que si, tenemos suerte - susurro visualizando un asiento vacío al Fondo. El cual ocupó sin percatarse que el chico la seguía.
- Soy Luke, por cierto - se presentó el chico tendiendo su mano - No dejes que te intimidan, normalmente los de primer año somos un tanto... Cotorras.
- Soy Camila.
En su mayoría los observaban, el resto están sumido en cosas más interesantes.
- Bonito nombre. Va contigo.
- Gracias - Sus mejillas volvieron a encenderse -¿ El profesor siempre llega tarde? - se sintió tonta al preguntar lo, el chico de seguro también era nuevo y no sabía nada.
- Normalmente, aunque el siempre dice que nosotros llegamos muy temprano. Es mi segundo año viendo esta materia.
- ¿ Tan difícil es?
- Que va, es súper fácil. Claro, si no faltas tanto - soltó sin problemas una pequeña carcajada. Camila no pudo evitar seguirlo. Se veía realmente un chico agradable - Oye, ya que eres nueva, debería darte un recorrido por esa prisión al estilo Luke.
- En realidad, ya ayer alguien se encargó de eso - dijo recordando al chico desagradable.
- De seguro fue aburrido. Solo ven conmigo, tengo unos amigo a los que no les importara acompañarnos, además creo que ya los conoces. A varios, digo.
Camila lo observo preguntándose si aquel chico sabía algo de Lauren. Donde podría encontrarla por lo menos. Quería retomar su búsqueda, cuando Nick la rescató no pudo seguir, solo fue con su amigo por un café, al cuál se les unió Cole.
- No estoy segura de conocer a tus amigos, es mi primer año aquí.
- Ayer estabas con uno de ellos.
Oh no, Camila rogó para que ese chico tan agradable no fuera amigo de ese idiota. Ni siquiera recordaba el nombre.
- Nick Jonas, aunque puede que no sea tan amigo mío. Pero si es un buen amigo de mi hermano. Se la pasan juntos.
- Nick - repitió ella aliviada - Claro que es mi amigo. Nos conocemos desde la secundaria.
- Oye, entonces también conoces a Lauren Jáuregui - por la cara que puso Luke era obvio que ella le atraía y mucho - Tengo entendido que Nick y ella fueron a la misma escuela y por lo que acabas de decir, tu igual. ¿Eres amiga de Lauren?
- Eh, no... Bueno, puede que si. No tanto. Realmente no nos Llevamos del todo. Estudian juntas, si.
- Tenia la esperanza de que fueras amiga de ella.
Celos. Camila sintió fuertes celos y no debía porque, Luke se veía inofensivo.
- Supongo que ella es muy popular aquí.
- Lo es. Es una chica mala muy bonita. No sabe la cantidad de persona que quieren con ella. Es una lastima que sea abiertamente lesbiana ¿ Tu lo sabias? Bueno, eso no importa - Camila lo veía perpleja, el chico le están dando lo que ella quería sin siquiera haberlo pedido - Aunque eso tampoco ayuda mucho a todas esas chicas que quieren con ella. No le hace caso a ninguna.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alocada Obsesión
Novela JuvenilEl amor puede ser un tónico para la muerte o una fuente de vida, todo depende de como te golpee. Para dos adolescentes totalmente diferentes puede ser el fin de su perfecto mundo. Todas las alumnas de la Escuela secundaria del condado de Marsha...