Capítulo 13

181 15 0
                                    

Sin hacer movimiento alguno se siguieron mirando.

Camila iba a decir algo pero aquellos labios volvieron a dejarla sin razón.

Pero está vez fue lento, con mordidas y chupetones deliciosos. Se volvió húmedo, sus lenguas jugaban, explotaban con mas calma.

Era Sabroso.

Una de Las manos de Lauren bajo hasta su seno derecho. Se miraron a los ojos mientras sus lenguas jugaban, volviendo el ambiente mucho más íntimo, era como si el pudor no existiera, como si no fuera la primera vez que hicieran eso. 

Dejando un rastro húmedo por su mejilla, Lauren llego a su cuello donde no tuvo piedad.

Lamió y chupo sonoramente. 

Apretó sin cuidado su seno mientras sus caderas oscilaban. 

Aquello subió de nivel. Perdieron el control.

Camila fue consiente de que algo no estaba bien, algo estaba pasando con ella.

Lo que se acumulaban en si vientre estaba creciendo, su cuerpo se estaba tensando. Trato de guarda lo que su garganta quería soltar pero no pudo, pequeños jadeos salieron.

Lauren también era consiste de lo que estaba pasando con Camila.

Por esa razón lamió y chupo con mas dedicación mientras apretaba su pecho a través de la tela. Camila la abrazo fuertemente soltando sonidos que la estaban volviendo loca. Tuvo que agarrar sus caderas ya que empezó a moverlas descontrolada mente, como si estuviera buscando algo. Ella también sentía lo mismo. Aquello tan rico que moría por liberal.

Y entonces sucedió.

Un grito salio de la boca de Camila mientras sentía una deliciosa liberación, una corriente que fue desde todo su cuerpo haciendo que se retorciera, apretando a Lauren con sus piernas, hasta su parte íntima y explotó, apretó con mucha fuerza a Lauren, mordía y lamia sus propios labios, su cuerpo temblaba, clavando sus uñas en aquella piel se dio cuenta de que no solo a ella le había pasado.

Lauren apretaba con sus manos las sábanas, también temblaba. Sus labios le dolían por lo fuerte que los había mordido.  Sentían el palpitar y el liquido.

Ellas estaban jugando un nivel totalmente nuevo. Algo peligroso y placentero se estaba apoderando de la situación.

Lauren subió su cara y su corazón se detuvo al ver a una colorada Camila con los ojos cristalinos y los labios rojos e hinchados. Se coloco de rodillas sobre la cama, abriendo mucho más a Camila.

No había sido suficiente. Querían más.

Llevando sus manos al borde de la camisa de Camila empezó a quitarla pasando sus manos por su suave piel. Camila se sorprendió al sentir de nuevo como su cuerpo se excitaba. Mordió con cuidado sus labios al ver a los ojos verdes. Ni siquiera se habían desnudado, ellas estaban completamente vestidas,  claro que no seria por mucho tiempo. Lauren recorrió todo su abdomen mientras levantaba su camisa.

Y Camila fue consiente de qué necesitaba ir hacer pipí. Le sostuvo la mano.

- Lauren - llamo su padre al otro lado de la puerta.

Las dos se congelaron mirándose a los ojos. Aquello no podía ser.

La puerta empezó a abrirse generando nerviosos y miedo en las chicas.

- Me estoy haciendo pipi - susurro Camila tratando de quitarse de encima a Lauren. De repente unas fuertes ganas de hacer pipí la atacaron.

Pero entonces la puerta se abrió por completo, Lauren se tiro al suelo, cayendo a un lado de la cama, deslizándose como soldado en barro se metió debajo de la cama. Camila se acomodo rápidamente y se tapó de pies a cabeza con un montón de sábanas, su vagina le exigía ir al baño.

Mi Alocada Obsesión  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora