Capítulo 19

178 14 0
                                    

- Pero es lo que quiero y no me importa si es correcto o no. Las cosas han cambiado mucho incluso antes de empezar la escuela. Mi relación con ella ya había cambiado.

- Ella empezó con todo.  Ella te culpa por la muerte de su Madre. Ella siempre...  - callo dándose cuenta de algo. Lauren siempre andaba pendiente de Camila. De alguna o otra manera y para lo que sea, la buscaba. 

- ¿ Sales con ella en secreto? - se llevo las manos a su cabeza - Ya te has acostado con ella. ¿ Fue ella verdad ? - toco su cuello - Nos han engañado a todos. Haciéndonos creer que se odiaban y a escondidas hacían sus cositas.

- Dinah, solo ayúdame. Ya te dije lo que querías escuchar. No tenemos nada, descubrimos que nuestros cuerpos se atraen y bueno, somos mujeres prácticas y des complicadas, mataremos el asunto desde la raíz. Nos acostamos y el deseo muere. A penas estamos empezado con...  eso que tenemos.

- ¿ Pero de que estas hablando? - la miro como si fuera un bicho raro.

- Nos odiamos pero también nos deseamos. No queremos seguir sintiendo eso así que por eso nos acostaremos y después volvemos a la normalidad.

- Estas loca... al igual que ella. Y esto es una locura...  y lo mas loco es que te estoy ayudando - agarro su teléfono y escribió pero antes de enviarlo la miro. Camila tenia derecho de cometer errores y de tener sus experiencias, malas o buenas,  su vida había sido muy aburrida desde la muerte de su Madre y si de algo estaba segura era de que seria doblemente aburrida si se volvía la novia de Ezra. Por eso la ayudaría  - ¿ Que tan preparada estas? Y me refiero a si estas depilada o necesitas tiempo para eso y otras cosas.

- Bu.. bueno...

- Oye - la corto y envío el mensaje - Jauregui no me cae del todo bien pero tampoco quiero que se pierda en tu monte. Así que ve y arregla te y despeja el campo para que Lauren sepa donde aterrizar. Tienes una hora.

- Eres la mejor. Gracias, gracias  - se lanzo a darle más besos y abrazos. Ya estaba acostumbrada a ese tipo de comentarios hechos por ella.

- El lunes me contaras todo - trataba de alejarla - Con lujo de detalles - lo pensó mejor - mejor no con tantos detalles. Todavía creo que es una locura pero si es lo que quieres. A fin de cuentas, no seré yo la que se acueste con ella.

- Dinah - la regaño levantándose de la cama - Quizás solo sea curiosidad.

- Pues recuerda que hoy en día, la curiosidad ha matado más heterosexuales que gatos.

- No soy gay.

- No, claro que no. Eres tan heterosexual, que dentro de poco te acostarás con una mujer.

- Dinah - se metió en el baño pero antes de cerrar la puerta la escucho.

- Quiero restregarle que Ezra sera mio -  imito sus palabras - Claro, lo que quieres es ir y restregarle otra cosa en la cara.

Dinah empezó a reír y Camila la miro sin entender mucho. Sin entender nada. Pero prefirió dejarlo así, tenía una hora. Una hora para estar lista. Lista para Lauren. 

________

Eres joven, pero siempre te ha gustado el amor a la antigua, con flores, cartas. Así, cursi y lindo. Por que eres un alma vieja. A pesar de tu mente liberal, esperas a tu príncipe azul. Por que muy en el fondo quieres vivir una historia de amor digna de guardar en tu corazón. Esto es todo lo contrario a lo que siempre has querido.

Una y otra vez, repetía esas palabras en su cabeza. Fue lo ultimo que Dinah le había dicho. Bueno en realidad había sido otra cosa.

Lánzate, yo estaré abajo por si caes. Y te ayudare a recoger cada pedazo de ti. Sin un TE LO DIJE,  no. En silencio lo diré y tu lo escucharas. Pero siempre estaré para ti. Por que soy tu mejor amiga y el cuchillo te lo clavo en el pecho nunca en la espalda.  Por eso te digo en este momento que te estas metiendo donde no debes y vas a salir perjudicada.

Mi Alocada Obsesión  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora