Capítulo 37

153 12 0
                                    


Después de tanto tiempo y aún no podía manejar las reacciones de su cuerpo al verla. ¿ Por que no había engordado?  Ojalá tuviera granos o hubiera perdido el culo. ¿ Por que tenia que verse tan hermosa?.  Al parecer los años solo acentuaron su belleza. ¿ Será que estaría condenada a amarla toda su vida?

Lo había creído olvidado,  pero viéndola reír tan alegre y un tanto ebria solo hicieron que su corazón saltara en reconocimiento de su amor. Que patética se sentía.

No tuvo que haber aceptado la propuesta de Vero de ir a ese bar. Ojalá su padre no se hubiera enfermado, así ella nunca tendría que volver a ese pueblo que más allá de dejarle recuerdos amargos, le dio los más lindos. Solo llevaba dos semana y agradecía no habérsela cruzado, pero ahora...

- Es hora de irnos - dijo con firmeza mirando a Vero.

- ¿ Que?  Pero si acabamos de llegar - le cuestionó esta bebiendo de su cerveza - Me prometiste esta salida,  Jáuregui.

Lauren la sabía, si se iban ahora Vero no le hablaría por un buen tiempo y no quería eso.

Era su única amiga de verdad en esos momentos que están con ella, la necesitaba más que nunca.

Con su padre enfermo no tenía en quien apoyarse. Su vida había sido un desastre desde que dejó su supuesto relación con Camila. Su pequeño mundo dejó de girar. Su futuro seguía materializándose con ella a su lado. Como si ella en algún momento decidiera volver a su miserable vida. 

Con amargura bebió de su cerveza y agradecí que estuvieran en una mesa muy apartada. El grupo de chicas con el que se encontraba Camila no las vería.

Volvió a echar un vistazo y reconoció a Dinah, Ally, Savannah,  Normani y a Sabrina. A las otras dos chicas no las conocía. Se preguntó qué estarían celebrando. Tuvo que haberse ido en cuanto la vio.

- Una vista muy interesante, ¿no es así? - cachada por Vero quien la miraba con los ojos entre cerrados.

-  Dejare el despacho - dijo cambiando el tema.

- Si, eso ya lo habías dicho. Y se que es por esa rubia tonta.

- Paula no tiene nada que ver - tenía mucho que ver. Odiaba ver como había seguido con su vida después de jurar y perjurar amor por ella.

- Claro que tiene, desde la Universidad estaba loquita por estar en tu cama. Aún recuerdo las veces que trato de matar con su falsa mirada a la pobre de Camila.

- Respeto mi relación - mintió recordando las peleas que tuvo con Camila por ella. Ya no recordaba el momento exacto en que todo se les fue de las manos.

- ¡Trato de meterse en tu cama varias veces! - recordó riendo - Cole se la tiro en una de ellas. Fue preso, la muy... Lo acusó de violación.

- Fue un asunto interesante - la verdad era un recuerdo que le causan risa - Ella cambio,  sabes.

- No, no lo hizo.  Solo se aprovechó de que estuvieras mal por el... ¿ Rompimiento? Con Camila.

- Estuvo conmigo cuando más necesitaba de alguien, Vero. Tu estabas en tus cosas y no quería ser tan egoísta. Nos estábamos abriendo paso en el mundo de nuestras carreras.

- Siempre tendría un espacio para ti, lo sabes. me molesto que me echarás a un lado por ella. Era una zorra y tu no lo veías.

- Fue buena conmigo - era mentira, la verdad era que Paula había sido una pesadilla. Controladora, desordenada,  tan cabeza hueca, con pésimo gusto en la música y un sin fin de cosas que a ella le molestado y eso que solo duraron un año y medio. Aunque mirándolo bien, quizás la del problema era ella.

Mi Alocada Obsesión  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora