Un día gris en las mañanas puede significar muchas cosas para algunas personas.
Para unos era perfecto, un clima que simbolizaba relajación y paz, el día ideal para estar en casa y ver películas o simplemente salir y disfrutar, pero para otro era un clima que representaba tristeza, relacionado con el estado de ánimos del momento.
Para 10 chicos era un martirio tener que estar despiertos a esa hora un fin de semana. Solo eran ellos junto con el profesor Díaz y el chófer. Ningún padre despidiendo.
-Vamos, vamos - los trato de despertarlos el profesor - Dejen de ser tan flojos, es una linda mañana, por lo menos noten eso.
- Una mañana de mierda.
- Necesito dormir - se quejo Savanna tocando su cara - Una mujer hermosa como yo debe dormir sus horas. Pareceré una pasa a los treinta.
- Si ya te quejas como vieja, las arrugas estaba a punto de salirte - dijo Cole, un chico flaco de cabello castaño claro, un tonto raro amante de la soledad. Llevaba unos lentes raros como el y una ropa rara también. Parecía un maleante.
-¿ Quien coño llevaba puesto unos lentes en un día nublado a las siete de la mañana? - lo miro como bicho raro Dinah - Quítate eso.
-Enserio este tiene que venir - lo señalo Luis Felipe - Nos terminara robando todo.
- No tienes nada interesante que robar - respiro tranquilo Cole.
- Este fin de semana sera un infierno, de eso seguro - ese fue Nick, un jugador de futbol. La verdad era muy guapo y picaron. Todo lo contrario a su amigo Luis Felipe, un chico que reía de todo y siempre estaba en una nube. Ellos se vestían más normal.
Molly y Sabrina eran las únicas que se mantenían al margen de las quejas. Lauren los miro a todos y se sintió hastiada. Patética copia del club de los cinco pensó observando el cielo. Un par de inadaptados junto a unos cuantos cerebritos compartiendo todo un fin de semana.
- Es hora chicos - se coloco el profesor en la entrada del bus - Hagan una fila y entraran de uno en uno según está lista. La pareja que se les asignará ahora sera con la que trabajaran el resto del viaje.
Los chicos entre quejas y bostezos hicieron lo que se les pedía. Ya sabían de ante mano que ese viaje seria al principio una tortura. Para nadie era un secreto que eso se hacía con una finalidad, colocar a trabajar juntos a los chicos más inadaptados, tímidos y con problemas con el resto. Por eso Lauren, Molly y Camila estaban allí.
- Solo me escape un día - se quejo Vero - Un día y mira donde estoy.
- Una pequeña broma, solo fue una pequeña broma - lloro Dinah.
Lauren rodó los ojos y sobre su hombro vio a Camila bostezar. Seguro había dormido poco. En silencio rogó para que quedaran juntas.
- Verónica y Dinah juntas - empezó a leer la lista.
Vero y Dinah se vieron con fastidio. Pero subieron sin problemas.
- Sabrina y Nick. Cole y luis Felipe - los chicos fueron subiendo soltando suspiros molestos - Molly y Camila - adiós esperanzas de quedar juntas - Lauren y Savanna.
Con resignación subieron. Les esperaba un viaje largo. Camila fue amable y le sonrío a Molly quien se sentó en el lado de la ventana un tanto nerviosa. Camila la miro sin entender su comportamiento sentándose junto a ella. Sonrío con ironía a verse también nerviosa por culpa de la persona sentada detrás de ella.
- El trabajo que les espera es un tango tedioso - empezó de Nuevo el profesor haciendo que unos dos rodarán los ojos, el resto estaban sumergidos en alegres y melancólicas melodías - Se les asignaran un lugar por pareja y si quieren disfrutar de lo que se van a encontrar tendrán que dejar todo limpió antes de lo planeado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alocada Obsesión
Teen FictionEl amor puede ser un tónico para la muerte o una fuente de vida, todo depende de como te golpee. Para dos adolescentes totalmente diferentes puede ser el fin de su perfecto mundo. Todas las alumnas de la Escuela secundaria del condado de Marsha...