-Mi padre era un hombre con muchos problemas - dijo Ezra mirando a su acompañante - Si no hubiese sido por mi madre el no estaría donde está, ella fue su punto de equilibrio. Hemos superado muchas cosas. Todos juntos, como familia.
Camila miro con admiración a aquel chico. Estaban en la cafetería de la escuela. Ella apenas había tocado su comida. Prefería escuchar lo que él decía sin distracciones pero siendo consiente de una mirada fija en ella. Distracción.
- De las peores situaciones se aprende - dijo tocando su mano.
Era la primera semana que pasaba almorzando juntos. Una semana que le sirvió para darse de cuenta de lo tierno y amable que era.
Realmente era el chico perfecto. Con pensamientos claros y ya sabia lo que quería para un futuro. Un hombre que de seguro tener una familia y vivir tranquilamente en una casa alejada de otros era su más grande sueño.
Camila sintió algo en su pecho, no estaba segura de querer eso, claro que el tampoco lo había mencionado.
- Yo solo deseo lo que mis padres encontraron. Una vida tranquila y una familia pequeña.
- Lo que toda mujer deseos que un hombre diga.
Sonó como pánico, aunque esa no era su intención. Fue como si el le hubiera leído la mente.
- No toda mujer desea eso. Aveces ustedes quieren más.
Ella estaba de acuerdo, sin embargo pregunto.
-¿ A que te refieres ?
- Que aveces desean aventuras, experimentar explosiones por todos lados. No quieren algo tranquilo. Creo que les encanta discutir sin necesidad. Un claro ejemplo eres tu y Lauren, siempre están discutiendo - la miró con diversión en sus ojos - Como una pareja.
Camila lo miró de manera seria por unos segundos.
- Si deseamos algo tranquilo - dijo sonriendo a medio lado por fin - Deseamos el lado loco e irracional de la tranquilidad. El lado que te lleva hacer locuras en nombre de ese amor. Solo queremos experimentar el amor en todos sus colores - no puedo evitar su seriedad - Y no vuelvas a decir qué Lauren y yo discutimos como pareja. Dios me libre de tener algo que ver con ella. Nos odiamos y no me van las mujeres - sonó más a un recordatorio para ella.
- No creo que sea capaz de darle eso a una mujer - dijo tímido. Sin volver a mencionar a Lauren para evitar una posible e innecesaria discusión.
- Si es la indicada y te ama realmente, créeme que ella va a valorar cada color que le des a la relación.
- Espero encontrarla algún día. A la chica que me ame y que yo ame de igual manera - sin querer su mirada dio con Molly.
Camila tuvo ganas de decirle que no buscará más. Que ella podía ser esa mujer que el buscaba. Pero muy en el fondo sabia que no era así, por es callo.
- Estoy segura de que la encontraras.
Siguieron hablando y riendo sin percatarse de que eran observados. Bueno, ella si qué se había percatado.
En una mesa no muy lejos de la de ellos una chica miraba con cierta molesta la escena.
- Creo que ya Camila te lo bajo - le dijo Ally con una botella de Coca-Cola en la mano - ya llevan una semana saliendo.
- No son nada. Si lo fueran toda la escuela lo sabría.
- Pero poco falta para que empiecen a andar. Tu nunca intentaste nada, tan entusiasmada que te mostraste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alocada Obsesión
Teen FictionEl amor puede ser un tónico para la muerte o una fuente de vida, todo depende de como te golpee. Para dos adolescentes totalmente diferentes puede ser el fin de su perfecto mundo. Todas las alumnas de la Escuela secundaria del condado de Marsha...