Después de aquella vez, las cosas habían cambiado drásticamente.Algo con su corazón no estaban bien. La amaba. Eso ya lo sabia. Eso ya lo hacía aceptado. Pero había más.
Al parecer había decidió sentir algo muy grande por la personas menos indicada y ella estaba molesta por eso.
El corazón no tiene ningún derecho de enamorarse sin el consentimiento de su cerebro.
Aunque su cerebro no dejara de pensarla. Estaba completamente jodida.
- Pronto lo olvidaran - le susurro Sabrina tocando su hombro. Ella solo le sonrió.
Dudaba que todos olvidaran lo desesperada que se había visto al enterarse del accidente de Camila.
A pesar de haber pasado un mes.
Aunque ella lo notara tan reciente.
Nick la había ido a buscar a ella por petición de Dinah. Era lo más confuso. Ella solo ignoraba todo. Recordó como lo habían hecho en aquel pequeño cuarto del hospital, como Camila había llorado antes de alcanzar el cuarto orgasmo.
Flash back
Sus respiraciones eran irregulares y sus movimientos descontrolados.
- ¿Te gusta? - pregunto jadeante Lauren mientras mordía aquel suave cuello. Trataba de no dejar marcas pero le era imposible. Amaba hacerlo.
- Me fascina - susurro con voz quebrada provocando que Lauren se detuviera y la viera a los ojos llorosos - No te detengas. Por favor. No lo hagas.
Lauren volvió a moverse haciendo mas fricción en sus centros palpitantes. Con un gran grito las dos llegaron a la cima y con la respiración errante se besaron tiernamente. Las dos quitaron ese muro y se dejaron llevar por el amor que estaban sintiendo en ese momento.
Fin del flash back
Después de eso se habían vestido con miradas tímidas y besos fugaces.
Recordó el miedo que sintió cuando vio a Vero recostada de la pared al frente de ellas pero no dijo nada solo les informo que la doctora quería hablar con Camila.
También recordó lo horrible que se sintió caminar con Camila por aquel pasillo y lo bien que se sintió saber que el Sr Alejandro estaba bien.
Con grandes golpes y múltiples heridas, pero estaba fuera de peligro.
Durante esa semana que se volvió un mes, se había mudado a la casa de Camila, agradeciendo que su padre no le pusiera peros.
Una tal Zoe cuidaba de Alejandro por las noches y Sofi estaba en casa de sus abuelos. Así que para que Camila no estuviera sola ella la acompañaba.
Todas las noches le hacia el amor y todas las mañana despertaba junto a ella. Era demasiado. Ya no lo soportaba. Y ese día había tomado una decisión. Su corazón estaba siendo dominado de tal manera que a cada segundo lo sentía menos suyo.
Tono su teléfono y le escribió a la única chica que estaba en su cabeza.
- Debemos terminar.
Tan solo escribirlo dolió, tan solo habían sido unos meses de su aventura y ella se había enamorado como una estúpida. Era tan consiente de ese hecho. La amaba. Pero sabía que Camila no lo hacia, así que era mejor dejarla antes de que fuera mas doloroso.
Bruja ❤- No me gusta tu sentido del humor.
- Es lo mejor.
Bruja ❤: ¿ Para quien? ¿ Tan rápido te cansaste de mi?
ESTÁS LEYENDO
Mi Alocada Obsesión
Teen FictionEl amor puede ser un tónico para la muerte o una fuente de vida, todo depende de como te golpee. Para dos adolescentes totalmente diferentes puede ser el fin de su perfecto mundo. Todas las alumnas de la Escuela secundaria del condado de Marsha...