- Que tal fue? - pregunto Dinah como si estuviera preguntando por un examen, sentándose en las gradas junto a ella le tendió una galleta.
El sol estaba rodeado por nubes y la brisa era casi nula.
Camila y Dinah estaban sentadas en las gradas del campus, viendo a los chicos entrenar.
Camila miraba a Ezra aliviada de que el profesor entrara cuando el y Lauren se disponían a hablar. Su plan se había desviado un poco. El chico le era indiferente, pero debía mantener apariencias.
Después de esa clase, los chismes se esparcieron por la escuela mas rápido que un viento.
- Fue raro.
- ¿Raro en que sentido? Osea, ya lo era dado que te estabas acostando te con una mujer y supongo que es raro. No te juzgo ni nada por tener tu primera experiencia con ella. Toda tu vida la has planeado con un hombre y es RARO que ahora tengas una amante mujer y para colmo de males la odias.
- Lo se, pero nada ha cambiado en mi - todo había cambiado en ella - Esto no es nada. Pronto acabara. Cuando nos cansemos la una de la otra. Es solo una etapa.
- ¿Que pasa si ninguna se cansan? Eso puede pasar, Camila. Puede que las dos se obsesionen. O puede que Lauren lo haga, lo cual sería catastrófico para ti. Recuerda todo lo que te hizo odiando te e imagínate todo lo que te haría estando carnalmente obsesionada contigo.
Por la mente de Camila pasaron miles de imágenes de todo lo que Lauren podría hacerle con las manos y su lengua. Pestañeo eliminando esos pensamientos. Debía controlar lo que ella le causaba.
- Lo haremos. Ella es irrelevante. Claro, No lo es cuando mi cuerpo lo pide, lo hacemos y liso.
- Sigo sin estar de acuerdo pero te apoyo. Sin entender, pero aquí estoy.
- Es fácil, es como cuando te cae mal un chico pero le tienes ganas. Matas las ganas y te sigue cayendo mal. Lo que sucede es que como somos dos mujeres...
- No te desvíes, suficiente con la desviación de anoche. Solo dime si ella cumplió con las expectativas.
- Las supero. Es buena y la pase increíble. Pero solo es sexo - Moría por decir lo que realmente pasaba por su cabeza. Que no entendía por que un mar de sensación la atacaron las dos primeras veces. Que fueron torpes, amables y cariñosas. Que fue mucho más de lo que pensó tener. Que esa loca que solía odiar había superado sus expectativas.
- Si que estas haciendo de este año uno único - replicó. No se meteria en los asuntos de ella, solo estaría para cuando la necesitará. Ya para ella estaba claro que su mejor amiga se estrellaría contra una pared.
- Gracias por persuadir a Mani.
Eso había sido difícil, pues la chica estaba segura de que nada de aquello podía ser cierto. Mani había escuchado la conversación de ellas dos antes de que todo pasara. Solo dijo que era una competencia que tenían pendiente y estaba mal por que ellas se odiaban y estaban siendo amables. Lo creyó.
- No fue nada. Hoy en día los jóvenes se tragan cualquier estupidez que vendan los medios de comunicación osea las viejas del pueblo y me refiero a los guapos y musculosos patanes que estamos mirando. Y no me mires así, lo digo enserio. Son peores que nosotras.
Camila solo la miro con los ojos entrecerrados y la boca medio abierta.
Paso de un tema a otro sin problemas. Cosa para nada nueva. Dinah era especial. Ese tipo de amigas fuera de lo común. Siempre están pero a la vez no. Como súper héroes, saben cuando estas en peligro y llegan para salvarte. De esas que se toman la amistad en serio, son leales a ti. Ella era única, una amiga de las que ya no hay. Pero también era muy loca, determinada y nunca le entendía el 70% de lo que decía o hacia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alocada Obsesión
Teen FictionEl amor puede ser un tónico para la muerte o una fuente de vida, todo depende de como te golpee. Para dos adolescentes totalmente diferentes puede ser el fin de su perfecto mundo. Todas las alumnas de la Escuela secundaria del condado de Marsha...