Sinopsis.

2.3K 58 5
                                    

Una carta. Solamente es lo que recibe Amber Montclaire de su hermana. Pero eso es lo mejor que puede haber, durante un poco más de tres años nada sobre Alexandra llegó a sus oídos. Los Angeles, la ciudad donde por fin se reencontraran, Amber deja todo atrás para viajar allí, incluida su mejor amiga.

 Ella creía que Los Angeles no ocultaba nada, no había nada de que sospechar. Pero lo ocultaba.

 Jem Blackthorn, el chico que hizo que Amber pudiera seguir existiendo,salvándola, siendo encontrada casi por un accidente,la luz de la momentánea salvación de ella.

Los Cazadores de Sombras, una raza mitad ángel, mitad humano, destinada a proteger a los humanos de los demonios. La vida de Amber en San Jose es ya solo un recuerdo. Su nueva vida solo atrae cambios, peligro, criaturas mágicas, secretos, revelaciones e incluso lo que menos se imaginaba: Amor.

Un nudo de problemas es lo que trajo esa decisión, una sola decisión que cambió una vida entera.


N/A

Algunos avisos.

1. La historia se supone que se sitúa en Los Angeles, pero lo unico que recuerdo bien de Los Angeles es Disneyland ya que no he ido en mucho tiempo... Así que no seré muy descriptiva en eso, lo máximo tal vez será mencionar la ciudad. Espero que eso no afecte.

2. Como es una historia de mis "propios" cazadores de sombras, trate de unirlos un poco a los personajes e historia de Cassandra Clare, pero solo serán menciones de nombres, ya que ya leí sus libros publicados de este tema. 

3. Traté de que la historia no solo se centré en el personaje y la pareja principal, por ejemplo, los mencionados sean salvación, destrucción, etc. La explicación de esto es que cuando invente a cada uno de los personajes "me enamore" de ellos y trate de poner poco de protagonismo a cada uno. Todos somos importantes, ahre. 

¡Gracias por su atención y comprensión!

Disfruten esto, dejen su voto, comentario y no olviden seguirme.

Mi firma: pv.

Corazón Metálico || Shadowhunters || No. 1 (Primera edición en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora