Introducción.
Victoria una chica de 19 años que comenzó a vivir sola con su amiga Ángela.
Al momento de ir a la universidad.
Victoria va en segundo años de leyes y se enamora de su profesor de derecho laboral un chico de 30 años muy exitoso. Pero que, conquista y hace que esta jovencita cometa toda clase de locura por él.
Es una relación prohibida porque Manuel, está casado. pero poco a poco se enamora de victoria.
CAPITULO 1
7.30. Am
Suena mi despertador, hace una hora debí haberme levantado.
More, porque no me levantaste. Nadie contesto con la pereza que tenía me dirigí a mi sala y no encontré a mi amiga Ángela.
Hace un año y medio me mude sola con mi amiga Ángela; ella estudia para ser una doctora y yo para ser una abogada.
Seguro salió caminar me respondí a mí misma.
Entre a la cocina tome un vaso de jugo de naranja que estaba en la nevera. Y unas tostadas con huevo revuelto que estaban en el microondas.
Como mi desayuno para tirarme otra vez en la cama. De repente comienza a sonarme mi celular.
Era un mensaje de whatsapp de una compañera de clase.
-Vicky porque no viniste a clase hoy.
Por Dios hoy regresamos a clases lo olvide por completo.
Hace una hora que comenzó la clase con el nuevo profesor.
Ya no me da tiempo, con razón Ángela no está en casa hoy le tocaba que ir hacer trabajo de campo. Porque no me llamo.
Le mandare un mensaje
- More, te odio no me llamaste hoy empiezo clases nueva y hay un nuevo profesor.
Rápidamente me baño y me cambio. Me pongo un Jean, una playera, mis tenis. Una coleta alta; como hace mucho calor y un sol tremendo me pongo mis gafas de sol. Y salgo me toca irme en taxi porque mi amiga se llevó el carro.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido.
Teen FictionVictoria es una chica de 19 años. Que estudia leyes. Tranquilamente, hasta que llega su nuevo profesor. Y la hace comenzar una relación prohibida llena de lujuria, pasión y locura.