capitulo 28

3.1K 117 5
                                    



Capítulo 28

Manuel.

Vi como victoria le explicaba todos, pero me dio mucha risa cuando le dijo a su madre que está en la biblioteca. Note que se puso tensa tras hablar con su amiga.

- Amor estas bien. Te pusiste palidad.

- No, no lo estoy.

- Porque que te dijo tu amiga.

- Que si nos cuidamos y no usamos condón por eso.

- Tranquila yo sé que no nos cuidamos.

- Y estas así de tranquilo.

- Si no quiero que nada dañe mi felicidad.

- Pero, eso sabes que pasa. No quiero ser mama todavía.

- Si, lo se que no quieres ser mama.

- Entonces.

- Tranquilízate.

Victoria se puso un poco nerviosa y preocupada yo seguí muy sereno no quería que nada dañara mi día esta de maravillas así que conduje a una droguería, sabía que tenía que comprar una pastilla para el día después.

Victoria.

Manuel esta como si nada no le preocupa, que yo está preocupada, veo que se detiene en una droguería. Y me pide que lo espere mientras lo hacía solo pensaba que hago, como le cuento a mi mama y que será de mi vida. Por dios victoria el está casado. De repente viene con una bolsa en las manos. Y saca de ella una caja y una botella de agua.

- Tómala.

- Esto es.

- La pastilla de emergencia.

- Si ya había escuchado no me acordaba.

- Por eso no estaba preocupado.

- Si. Qué pena.

- El lunes te voy a llevar con un amigo que ginecólogo para que te mande algo para que te cuides.

Abrí la caja y me tome las dos pastillas que veían en su interior. Recordé que mi madre en una catedra que dio para el colegio donde termine dijo que era malo abusar de estas pastillas.

Manuel.

Victoria se tomó las pastillas y la lleve a su casa me imagino que su amiga le pedirá detalles de todo. Me acorde que tengo q buscar a mi hija en casa de mi suegra. Por suerte mi esposa no estará en casa. Y no tendremos ninguna discusión. Mañana seré yo quien le diga que voy a tomar con unos amigos y le propondré a victoria salir a comer a un restaurante.

Victoria.

Me despedí de Manuel y pienso en el interrogatorio de Ángela. Pero sé que primero me dirá de todo. Ya la conozco y se cómo es. Pero había tenido el mejor día de mi vida y nada lo iba a dañar. Subí el elevador y cuando llego a mi casa esta Ángela con Cristian que había llegado hace un momento, porque estaba preocupado por mí.

Cuando me vieron con las flores en las manos pude ver sus caras.

Cristian. Waooo. Que hermoso quiero detalles.

Ángela. Yo también, pero primero, eres una desconsiderada no me avisaste,

Victoria. Cálmense sé que quieren saber todo. Pero dejen pongo esto en mi cuarto con agua y les cuento todo.

Los dos aceptaron y Salí a mi cuarto a llevar mis flores y cambiarme de ropa, ponerme algo cómodo para la larga interrogación de mi par de amigos.

Manuel.

Llegue a casa de mi suegra. Recogí a la niña. Eran las 8: 30 de la noche y ya estaba dormida.

- Juliana a qué hora salió.

- Pues dejo a la niña y salió enseguida.

- No se demoró nada aquí.

- No, dijo que tenía que organizar una fiesta. La niña te quedo esperando, donde estabas tú.

- Estaba en un diplomado de la universidad.

- Ok, bueno ya te traigo a la niña.

Mientras esperaba a mi hija, le mande un mensaje a victoria diciéndole que mañana la invitaba a cenar.

amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora