capitulo 13

5.1K 167 1
                                    



Capítulo 13

Cristian se está dirigiendo hacia aquí que le digo

- Hay reina al como que no sabes nada

- Si claro, no le puedo demostrar que el también me interesa

- Si claro, mi reina que luche por ti. 

- se la pondré difícil.

cuando menos lo pensé ya estaba parado frente a nosotros interponiendo una conversación 

-Buenas noches jóvenes ustedes que hacen hoy en un bar. Mañana tiene clase temprano.

-Pues profesor estamos haciendo lo mismo que usted, Distrayendo la mente.

-Mendoza porque siempre estas a la defensiva conmigo. Me gustaría sabes porque te caigo tan mal. No te hecho nada malo.

no pude evitar mirarlo y  soltar una carcajada en su cara. los nervios estaban jugando conmigo.

-No esto a la defensiva profesor. Solo que usted pregunto algo y yo le respondo.

Victoria.

Veo que su hermano se dirige asía donde estamos todos y lo jala del brazo.

- Hermano de Manuel. Disculpen es que parece que tomo como de mas

- Victoria. Tranquilo el solo nos saludó. Igual ya nos íbamos mañana hay que madrugar. Cierto Cristian.

- Cristian. Si claro, ya nos vamos.

- Manuel. Ok. Nosotros seguiremos igual mañana no tenemos nada pendiente cierto hermano.

- Victoria. Mañana no iras a clase

- Manuel. No mañana no tengo clase, voy a mi oficina pero en la tarde.

No paramos de la mesa y nos vamos. Veo que él se queda con su hermano mirándonos al salir. No puedo creer esto que me está pasando. No sé cómo tratarlo el está casado y yo jamás he tenido una relación a sí.

No le digo nada a Cristian durante todo el camino solo me despido de el y entro a mi apartamento. Entro con cuidado para que Ángela no se despierte y no me haga ninguna pregunta no quiero hablar del tema con nadie por ahora.

Manuel.

Cuando mi hermano llega a la mesa ella le dice que ya se iba. Y se pone de pie y se marcha no puedo evitar sentir un nudo en la garganta.

No se si Cristian le dijo algo. Pero de lo que se es que de esta noche no pasa que le diga lo que siento por ella. A si que le digo a mi hermano que me quiero ir a casa. Y que mañana hablamos El decide que está bien y se marcha como el lugar queda cerca de mi casa me voy caminando y mañana regreso por mi carro. Al llegar a casa encuentro a juliana en la sala y tiene cara de pelear. A si que la ignoro y me meto en el baño para ponerme mi ropa de dormir.

Pero llega hasta el cuarto con una cacatúa y evito la discusión a si que me salgo de la habitación y me voy a dormir con mi hija.

Me encierro en el cuarto y saco mi celular y busco la foto que tengo guardada de ella. Y me invade ese sentimiento de escribirle y decirle todo con mis palabras.

Victoria.

Son las 2 de la mañana y no puedo dormir nada. pienso en las palabras que me dijo Cristian.

"quizás porque le gusta" "Esta mañana cuando se acabó la clase el me llamo para comentarme que le gustabas y que si le ayudaba a que le aceptaras una invitación a salir" la cabeza me daba vueltas y vueltas con esas palabras y no dejaba de pensarlo y imaginaba cosas. DIOS porque me pasa esto a mí. Como voy actuar.

Estoy dormida y suena mi celular un mensaje de whatssap. No lo puedo creer es de él.

amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora