capitulo 32

2.5K 107 3
                                    


Capítulo 32.

Manuel.

Le conté a mi hermano lo que paso con juliana y después le dije lo que hice con mi alumna y lo que pensaba hacer hoy con ella.

- Sabes algo hermanito. No juegues con ella.

- No jugare con ella, no sé porque siento esa necesidad de protegerla.

- Como vas hacer cuando juliana se entere.

- No sé en su momento pensare.

- Eso espero, recuerda que entre cielo y tierra no hay nada oculto.

- Sí, pero ella me gusta demasiado y no quiero q sea solo una aventura. Y si descubro y juliana me es infiel, créeme que.

- Que te divorciaras, y te comprometerás con tu alumna. 11 años menor que tú.

- Sí, eso haré. Digan lo que diga.

- Huy, por como hablas diría que estás enamorado.

No le respondí nada a mi hermano, sobre si estoy enamorado, es muy pronto, para hablar de ese sentimiento. El día paso rápido entre juegos con mi hija y bromas de mi hermano. Vi una que otra llamada de mi mujer, pero las ignore. Y ningún mensaje de victoria. A sí que le escribí para recordarle nuestra cita a comer.

- Mi amor, me olvidaste, recuerda que hoy salimos paso por ti a las 7:00 pm

Me respondió enseguida.

- Claro amor que me acurdo, no te he escrito porque he estado ocupada.

- Ok mi reina, nos vemos entre dos horas.

- mi vida yo te mando la dirección de donde me puedes recoger no estaré en casa.

- Ok. Perfecto. Pero recuerda q a la 7. Debes d estar lisa.

- Si, estaré lista.

Ya deseo que llegue la hora para verla poderla tener otras ves entre mis brazos, hacerla mías barias veces. Tengo que ir por condones a la farmacia, no puedo abusar de la pastilla del día después.

Victoria.

Manuel me escribió diciéndome que a las 7. Estuviera lista, este hombre es súper, estricto con los horarios, así que le dije a mi estilista que tenía que estar lista en menos de dos horas. Para arreglarme.

Así que me maquillo suave e hizo énfasis en mis labios los maquillo de rojo y me hizo un peinado que me hacía ver muy elegante. No dejo el cabello totalmente suelto. Le pedí el favor para cambiarme hay en su casa y cuando eran las 6:30 ya estaba lista. A sí que le mande un mensaje a Manuel, con la dirección del lugar donde estaría. Y me quede esperándolo que el llegara.

- Cuando te vea no te va reconocer.

- Jejejejeje. Gracias a las dos por esto.

- Cuanto te debo. Cristal.

Ella me dijo que ya había hablado con Ángela. Mi more siempre tan especial.

Manuel.

Ya estoy listo, le dije a mi madre que saldría con unos amigo y que dejaría a la niña con ella, así que no le vio problema, cuando hablaba con mi hermano me llego un mensaje de victoria diciéndome el lugar de donde estaba, no era la dirección de su casa, está un poco más cerca de la casa de mi madre que su apartamento, así que Salí y rumbo a su casa. Pero antes me pare en el parque de las flores, por un ramo de flores para ella. A si que conduje al lugar que ella me dijo y era una casa con un salón de belleza abajo y arriba unos apartamentos.

Llame a victoria para que supiera que ya estaba en el lugar. Me responde y al tiempo sale su amiga. Diciéndome que suba. Baje del carro y subí a la casa.

- Donde esta victoria.

- En un momento sale.

De repente sale ella me impacto al verla estaba diferente a todos los días, esta vez estaba más hermosa y su maquillaje la hacía ver más madura.

Extendí el ramo de flores para dárselo y ella lo tomo y lo olio.

Victoria.

Manuel, me ha llamado avisándome que está afuera. Le dije a mi amiga Ángela que le dijera q subiera por mí. Por sugerencia de cristal, para impactarlo más cuando me viera.

asi que sentí cuando subió, y pregunto por mí. Salí de inmediato, y pude ver que estaba impactado cuando me vio no disimulo su cara al verme. Tengo que reconocer que él también está lindo, tiene un pantalón color negro y una camisa azul cielo y un chaleco color negro se le marcaba su cuerpo atlético muy bien.

Me extendió un ramo de rosas y yo lo tome y solo lo olí.

- Estas hermosa más que nunca.

- Gracias.

- Nos vamos.

- Sí, claro.

Le doy las flores a Ángela para que las lleve a casa y las meta en agua. Y antes de salir esta hace una pregunta la cual responde Manuel.

- He, una pregunta. A qué hora me la devuelves.

- Te la regreso mañana, hoy se queda conmigo esta diosa griega.

Ángela solo sonrió y se limitó a decirle q me cuidara.

Salimos directo al lugar.

amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora