-Manuel-
Dormir abrazado con victoria toda la noche fue lo mejor, sentir su piel suave y su aroma, fue algo manifico que me ha pasado en años.
El aroma de un café me despierta y puedo ver que Victoria ya no está acostada a mi lado y salgo de la habitación y la veo en su cocina, trae puesta el pijama que tenía anoche y yo solo en bóxer. De repente siento que alguien se para detrás de mí.
- Cuñis a ti como que sete olvida que yo vivo en este lugar.
- Perdón Angela. No era mi intensión.
- Jajajajaaja tranquilo.
Entro de nuevo al cuarto y me pongo el pijama que victoria me presto. Y salgo de nuevo, ya Victoria tiene la mesa lista con el desayuno. Le doy un beso de buenos días, ya que no se lo había dado y nos sentamos en la mesa.
Victoria preparo pan tostado, queso, una ensalada'9'88 de frutas zumo de naranja e hizo café. Tengo que confesar que hace mucho no comía un desayuno de esta manera.
-Victoria-
Pase la mejor noche con Manuel, había desead hace mucho volver a estar a su lado al despertar. Se que hoy entró a clase algo mas tarde y puedo prepararle un desayuno agradable.
- Buenos días señorita, me imagino que amaneciste feliz como una lombriz-
- Pues si estoy feliz.
- No, es que se nota a metros.
- Jajajaja en serio.
- Siii, hasta desayuno estás haciendo.
De repente Manuel sale del cuarto y Angela lo espanta, y se devuelve al cuarto otra vez.
- A tu amor se le olvida que vivo acá.
- Jejejeje, se le olvido.
- Si ya veo, y estela ¿no has hablado con ella?
- Si ayer hable con ella, me dijo que iba a buscar apartamento.
Pongo los desayunos en la mesa y Manuel sale de nuevo, me da un beso después nos sentamos a desayunar. De repente el timbre suena.
- Quien será temprano.
- Quieres que habrá yo.
- No, yo abro ustedes esperen aquí.
La tensión se apodero del ambiente y se puso peor cuando Angela abrió la puerta.
- Buenos días Angela como amaneces,
- Bien señor Arturo y usted.
- Muy bien, mis hijas.
Era la voz de mi papa. Estaba en un momento donde quería que la tierra me tragara mi papa estaba en mi casa.
- Es mi papa, Manuel escóndete por favor.
- No victoria quiero conocerlo.
- Por favor Manuel.
Pero fue tarde Manuel no le dio tiempo de esconderse mi papa ya estaba frente de el con esa cara de que está pasando aquí.
- Buenos días. Papa.
- Buenos días victoria.
- Señor Arturo el es mi novio Manuel.
- Ya lo estoy viendo, esta como algo mayor para ti Angela.
- Buenos días, señor. No para nada, la amo como usted no se imagina.
Noto amargura en el tono de mi padre y de Manuel. Dios porque siempre tiene que pasar algo.
- Amor vamos al cuarto. Dejemos que victoria atienda s u papa.
- Ok, con permiso señor.
- Propio.
Angela logro llevarse a Manuel, pero igual mi papa seguía furioso.
- Me puedes explicar desde cuando Angela duerme con este tipo aquí.
- Solo se quedó anoche papa.
- Y los papas de Angela saben que ella duerme con el o mas bien sabe que tiene un novio mayor que ella.
- No se papá, y por favor no seas tu quien les diga.
- Victoria, tu amiga no es un buen ejemplo, mira que dormir con un hombre aquí.
- Papá, ¡no te permito que digas eso!
- Y estela. Donde esta ella también sabe esto.
- Se fue a trabajar.
- Claro me imagino que sabe todo, ella no es la indicada para dar ejemplo.
Las lagrimas amenazaron con salir y aunque aguante al fin ganaron, y al cabo de minutos ya estaba llorando como una magdalena.
- Hija sabes cuanto te amo y no quiero que nada malo te pase.
- Lo se papa, pero no tienes que decir esas cosas de Angela y estela.
- Bueno me voy, pasaba por aquí y quise saber como estaban. Y tranquila no le diré nada a diario y Susana de Angela.
- Ok, papá, te amo.
- No te olvides que el jueves tienes que ir a la oficina de Guillermo, rodrigo me dijo que te iba acompañar.
- Si no se me ha olvidado, y no sabía que Rodrigo iría conmigo.
- Si le pedí que, e fuera contigo al fin Guillermo es su padre.
- Bueno hija te dejo. Cuídate y te amo mucho.
- Igual papá. AA
Al salir mi padre, no pude evitar derrumbarme y ponerme a llorar, pero Angela y Manuel salieron de inmediato y Manuel me abrazo y me beso.
- Mi princesa te amo y estoy dispuesto enfrentar a tu padre.
- Yo también Manuel.
- No sabes lo que me costo aguantarme y no salir y decirle la verdad a tu padre.
- Si me costó mucho prácticamente me toco rogarle de rodillas.
- Gracias amiga eres la mejor
- De nada, aunque estoy con miedo tu papa piensa que el señor aquí es mi novio.
- Tranquila prometió no decirle nada tus papas.
- Bueno me voy arreglar para ir a clase con todo esto voy a llegar tarde.
- Amor, será que hoy me excusas de ir a tu clase.
- Si amor. Pero porque, no quieres ir a clase.
- Quiero hablar con mi madre.
- Bueno amor. Yo te excuso, hablo con el profesor que vie después de mí.
- Te amo Manuel, gracias
- De nada mi princesa. Por ti hago cualquier cosa
- Bueno vamos a cambiarnos y me dejas en la clínica donde trabaja mi mama.
- Bueno princesa.
Manuel me carga y me lleva hasta la habitación.
Manuel.
El padre de Victoria está aquí y aunque ella me ruega que me esconda n lo hago, pienso enfrentarlo y decirle todo. Cuando lo tengo al frente y comienzo a mirarme y a expresarse de mi como si no mereciera ser amado por alguien menor que yo. La impotencia se apodera de mi pero Angela prácticamente me lleva a arrastra y dejo a victoria con él.
- Angela, no aguanto tengo que decirle a ese tipo la verdad, mira cómo está tratando a victoria.
- No Manuel, no empeores las cosas.
- No, me parece justo contigo.
- Victoria va arreglar las cosas, ella sabe cómo hacerlo
- No, voy a salir.
- Por favor te lo pido de rodillas.
- Que haces Angela levántate, esta bien no saldré.
- Parece que ya e va.
- Victoria esta llorando.
Esperamos que el padre de victoria se fuera y salimos y ella esta derrumbada en el piso llorando. La tomo en mis brazos le digo cuanto la amo. Después decidimos cambiarnos. La cargo y la llevo hasta su habitación.
- Que te parece si nos bañamos juntos.
- Me parce perfecto, pero no nos podemos demorar mucho.
- No, solo nos vamos a bañar.
- Bueno.
- Ven acá.
- Si amor.
- Tiene algo aquí.
Le robo un beso diciéndole que tiene algo en la mejilla. La la llevo besándola hasta el baño y comienzo a quitarle la ropa y ella a mi.
- Dijimos que solo nos bañaríamos.
- Si yo sé. Te estoy ayudando con la ropa.
- Solo tenemos unos minuticos.
Sigo besándola y acariciándola, hace mucho que no me sentía feliz, no me imagino mi vida sin victoria, sería como arrancarme mi vida propia. Después de salir de la ducha nos cambiamos.
- Quisiera que no tuviéramos que irnos y quedarnos aquí todo el día.
- Yo también amor, pero tenemos compromisos.
- Yo creo que mejor nos vamos porque si me quedo otro minuto contigo enserado aquí termino cancelando todo.
- Jejejeje, amor creo que mejor salimos.
- Espera deja darte otro beso.
Estábamos tan plácidamente besándonos cuando el sonido de su celular nos interrumpió.
- Creo mejor contexto.
- Ok amor.
Victoria.
Cambiarme y hacer todo con Manuel fue lo mas lindo que me paso en la vida. Y este hombre es insaciable y yo me estoy volviendo adicta a él, a sus besos a todo lo que soy cuando lo tengo a mi lado. Antes de salir me pide un beso y el sonido de mi celular nos interrumpe y al ver la pantalla dudo en contestar, pero Manuel insiste en que conteste
- Buenos días, hola Rodrigo como amaneces.
Al decir esas palabras la cara de Manuel cambio de estado y se puso muy serio.
- Princesa, estoy acá afuera. Estoy tocando el timbre y nadie abre
- Disculpa me estaba cambiando.
- Tranquila, tu papa me comento que seguís aquí
- Si todavía no he salido.
- Por eso pase para llevarte a la u y quería verte.
- Rodrigo, mi novio me va a llevar.
- Puedes abrirme.
Estaba en un momento tenso, Manuel tenia una ira que no podía disimular y yo no sabia que hacer o decir.
- Voy abrir la puerta.
- No, voy abrir yo.
Manuel se dirige a la puerta y yo voy tras de el, no quiero que pase un enfrentamiento, entre estos dos.
Manuel abre la puerta y esta Rodrigo parado y desconcertado creo que no asimila lo que está viendo.
- Adelante doctor Rodrigo.
- Buenos días doctor Gonzales.
- No crees que esta muy temprano para visitas.
- Lo mismo le digo, y pasaba por victoria para llevarla a la universidad.
- Yo visito a mi novia a la hora que yo quiera, ahórrate los viajes hasta acá para llevarla a cualquiera lugar, que para eso estoy yo.
Ver como estaban estos dos apunto de irse a golpes me puso nerviosa y de mal humor.
- ¡Basta! dejen de estar gritando y pelando, esto no es un rin de pelea y yo no soy el premio a ganar.
- Amor.
- Princesa.
- Pues no me voy con ninguno de los dos a ningún lado, yo no ando con maleducados y decelerados. A si que les pido que se marchen de mi apartamento de inmediato. Que voy a salir y tengo cosas que hacer.
Espero que salgan los dos, para luego salir. Se que fui algo grosera, pro lo que mas odio en la vida es los hombres como ellos dos. No soy el trofeo de nadie. Bajo para coger un taxi y ellos sigue hay. solo los ignoro y los veo con el rabito de mi ojo la cara que pusieron los dos al verme pasar. No pude evitar sonrojarme. Pero tienen que aprender a ser caballeros.
Manuel.
No puedo creer lo que acaba de hacer victoria, me pidió que me fuera y todo se lo debo a este imbécil. Porque si no estuviera ahora mismo con ella camino a donde su madre. Tengo ganas de pegarle muchos golpes a este estúpido, pero, hay muchas personas y seria ocasionarle problema a victoria y empeorar las cosas con ella.
- Te voy a decir que te alejes de ella, no la busques mas
- Porque, porque tu me lo pides
- Si, porque la próxima ves no respondo y te parto la cara
- Vamos a ver quien gana, la guerra apenas comienza y ella será mía.
Iba a va lanzarme hacia él, olvidando mi educación. Pero veo que victoria sale y nos trata con indiferencia y solo pasa, sin decirnos nada. Tengo que pensar en la forma de que me disculpe.
Espero que ella se vaya, para estar seguro que este mediquito no la lleve y poder irme tranquilo. el igual espera y solo nos matamos con las miradas. Después de unos minutos que victoria se marcho decido irme y este tipo también.
Rodrigo.
Al entrar y ver al estúpido ese hay, me llene de ira. No puedo creer que victoria este con el. pero tengo que soportar y ganar su confianza para poder enamorarla. Aunque no puedo creer que nos halla sacado de su apartamento y prefiera irse sola, ya veo que tiene un carácter. Solo nos ignoro y se fue no dijo mas nada,
Espero que el abogaducho se monte en su carro, para yo hacer lo mismo e irme a trabajar. Camino al trabajo me imagino si él durmió con victoria o siempre la va a recoger, no creo que haya dormido él está casado y no puede amanecer en la calle con otra, porque victoria no e da cuenta que esa relación no le conviene y que solo le traerá problemas. Yo le ofrezco una relación sin estar escondiéndonos y aprobada por sus padres y los míos.
Llego a la clínica y entro a firmar mi entrada, he llegado un poco tarde, pero cuando entro mi sorpresa, victoria está aquí va con su madre. Tengo que hacer algo para que me disculpe.
- Doctor caballero, lo necesitamos en urgencia.
- Ok, vamos.
Salgo enseguida y planeo que puedo hacer para pedirle disculpa a Victoria por mi actitud.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido.
Teen FictionVictoria es una chica de 19 años. Que estudia leyes. Tranquilamente, hasta que llega su nuevo profesor. Y la hace comenzar una relación prohibida llena de lujuria, pasión y locura.