Capítulo 46.
Ángela.
Llego a la casa y ve a victoria y Stela felices y como si nada malo fuera pasado. A sí que pregunto.
- Dígame que pudieron solucionar todo y no vas hablar con tu papa.
- Si, el amorchi de mi hermana me convenció, me conto todo sobre él.
- Todo es todo.
- He si todo.
- Y con todo eso no vas a delatar a tu hermana.
- No porque, se ve que la ama.
Victoria me fulmina con la mira y yo entiendo que estela no sabe el detalle más importante de todos que manual está casado.
Victoria.
Si no le doy una mirada de esas asesinas ha Ángela creo que mi hermana fuera preguntado todo y me fuera sacado la verdad.
- Hay señorita y tu porque estas tan sonriente.
- Hay si les tengo que contar.
- Cuéntanos. Quiero saber todo de ustedes para que no pase como hace unas horas.
- He bueno, conocí a un chico lo ms lindo en el centro comercial.
- Sí que emoción.
- Espera es un desconocido, eso no está bien.
- Me pidió salir para que ya no fuéramos más desconocidos.
- Tú que le dijiste mis amores.
- Que no sabía. Pero él me dijo que podía elegir yo el lugar.
- Bueno, si quieres le dices que venga cerca e aca y nosotras observamos desde otra mesa y si se pone pesado vamos en tu defensa.
- Me parece perfecto mi amor.
- Ya sé porque ustedes dos son tan amigas. Todas dos son igual de locas.
Pero la salida con tu romeo será otro día, hoy quiero salir un rato. Tengo 5 años que no sé lo que es mi ciudad.
- Ya sé, qué te parece si te llevamos a conocer el centro comercial más grande de aquí. Cuando tú te fuiste todavía no l habían terminado.
- Perfecto hermanita.
- Huy si comamos en toninos, y después vamos a cine.
- Toninos que comida venden.
- Pizzas y las mejores.
- Si son genial. Las pides como a ti te gusten.
- Ok, vamos.
- Pero hay q cambiarnos.
- Hermanita y de paso nos cuentas todo sobre tu amor, que tal en la cama
- Ela, eso es personal. Pero es un dios griego.
Le giño el ojo y salgo a cambiarme, pero sé que estas dos me van a interrogar todo hoy. Me alegra mucho que hayamos podido arreglar todo con mi hermana. Hace tanto tiempo no la veía y me hizo mucha falta.
Rápidamente me baño y me cambio. Decido ponerme una jeans y una blusa casual de color rojo. Y unas sandalias de color rojo de plata forman. La blusa me hacía ver mi figura muy bien. Me deje el calle suelto, solo maquillo un poco mis pestañas mis cejas y pinto mis labios de rojo pasión, siempre me ha gustado este labial.
Reviso mi celular y no tengo ni un mensaje de Manuel. Me siento un poco triste. Pero decido mandarle un mensaje yo.
- Hola amor. Como te termino de ir que haces. Gracias por todo.
No recibo respuesta y salgo en busca de mi hermana y Ángela.
Manuel.
Voy con mi hija y juliana al centro comercial y veo que me llega un mensaje. Espero que el carro llegue a un semáforo y poder revisar de quien es.
Cuando llego y reviso noto que es de victoria. Pero no le respondo. A si que cuando llego al centro comercial aprovecho mientras. Juliana y mi hija salen del carro y yo lo parqueo.
- Hola mi amor, me fue bien, y por ti haría muchas cosas.
Ella me da respuesta enseguida.
- Voy con mi hermana y Ángela. A comer y a cine.
- A donde van mi amor.
- A caribe plaza. Porque amor.
Un sudor frio me corrió por mi frente iba al mismo lugar de donde estoy.
- Amor yo también voy hay, con mi mujer y mi hija.
- Mmmm ok te dejo para no causar problemas, y si te veo no te conozco. Y no te atrevas a saludarme.
- Estas enojada.
- No, yo sé perfectamente cuál es mi lugar.
- Mi reina no te enojes.
- Ya te dije que no estoy enojada, chao hablamos después.
- Amor, te explicare todo después.
No me respondió dejo mi mensaje en visto. Espero no encontrármela se que ella sabe que estoy casado pero después de todo lo vivido en esta relación se que verme con juliana le dará duro. No es fácil.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido.
Teen FictionVictoria es una chica de 19 años. Que estudia leyes. Tranquilamente, hasta que llega su nuevo profesor. Y la hace comenzar una relación prohibida llena de lujuria, pasión y locura.