Capitulo 66
Victoria.
Ya de camino de regreso a la ciudad rodrigo me propone irme con él. y parar ser sincera acepto. No quiero irme en el mismo auto que Angela y estela. Se que todo el camino será un interrogatorio y no estoy de humor para contestar ninguna pregunta.
- Vicky, ya estamos listas para irnos.
- Yo, me voy con rodrigo en su auto. Nos vemos en apartamento.
Puedo ver la cara y todos, mi padre tenia esa feliz cara de que esta logrando lo que quiere. Mi madre de que lo que hice esta mal y mis dos amores Angela y ela, esa cara de que no esperaban lo que acabo de hacer.
Me subo al auto de rodrigo y el me sigue.
- Tengo que aceptar que me alegra mucho que hallas aceptado venir conmigo.
- No es nada.
- Qué tipo de música te gusta.
- Pon lo que desees.
Puso la radio en la estación de música romántica, y yo solo me acomode y me limite a mirar por la ventana. Creo que rodrigo entendió que no tenia ganas de comenzar a entablar una conversación con él.
Hasta después de unos 30 minutos de recorrido.
- Victoria, te pasa algo. No has dicho ni una sola palabra en todo el camino y te has limitado a mirar la ventana.
- No, estoy bien. Solo estoy casada.
- No te creo.
No le respondí nada, y seguí en mi posición de mirar por la ventana. Sentí q agarro mi mano. Y se dirigió a mí.
- Se que no te conozco mucho y que la ultima ves que te vi eras una niña de apenas unos 11 años de edad. Pero quiero que sepas que puedes contar conmigo y me gustaría ser tu amigo.
- Gracias. Conteste si mirarlo.
Rodrigo.
Venir hasta acá fue la mejor decisión, la familia Mendoza me a tratado como otro integrante más. Y victoria cada día me gusta más. Y voy hacer todo lo que sea porque sea mi novia, y lo mejor es que su padre está de acuerdo.
Le propongo de llevarla a su apartamento de regreso y me sorprendió cuando acepto. Pero todo el camino solo se ha limitado a mirar por la ventana.
Haci que me dirijo a ella, tengo que ganarme su confianza.
Llegando a su apartamento ve un auto y ella solo me dice.
- Sabes mejor llévame a otro lugar.
- Como mandes, pero me gustaría saber por qué.
- Necesito pensar y aclarar algunas cosas.
- Mmmmm ok. Esas cosas tienen nombre y apellido
- Si.
Ese si me dolió, ella seguro esta Haci por alguien y si quiero conquistarla me ganare su confianza y seré su mejor amigo.
- Vamos a un lugar que conozco y me cuentas que te pasa.
- Si, se que ir al apartamento es estar en un interrogatorio de parte de ese par que acaban de llegar.
Note que Angela y estela llegaron y saludan a dos chicos que se bajaron de l auto de inmediato identifico a enrique. Quise bajar a saludarlo, pero ella no lo permitió.
- Solo vámonos ya. Por favor
Estela y Angela
- No puedo creer lo que acaba de hacer victoria, quiere a Manuel y se va con el rodrigo ese.
- Ela, ella solo nos evita sabe que le vamos a preguntar de todo.
- Porque sabes eso.
- Porque soy su mejor amiga y la conozco desde que vamos al kínder.
- Ok, cuando lleguemos hablaremos.
- Mira hay esta Manuel y mi kike.
- Y victoria ya llego con rodrigo. Ese es el auto de él.
- Esto no va a terminar bien.
- Mejor saludemos.
Huy que muchachita, tan efusiva, ya se quiere tragar a el novio con ese beso.
- Hola. Chicos.
Manuel.
Después de hablar con mi hermano y mi hija, le pedí a kike que vaya conmigo a llevar a mi hija. Y después ir a casa de victoria.
Mi hermano acepta y rápidamente llegamos a mi casa. Julia está esperándome y no esta de buen humor. La ignoro dejo a mi hija y me dispongo a salir.
- Es el colmo Manuel te pierdes todo el fin de semana y solo dejas a la niña y te vas.
- Juliana no estoy de humor para aguantar tus reclamos y mucho menos para comenzar a pelear contigo.
Salgo de la casa y me voy con mi hermano a ver a victoria. Ya deseo verla y tenerla y mis brazos.
El camino se hizo tan rápido que pronto estábamos en la portería de su edificio.
Angela se baja rápido de su auto saluda a mi hermano tan efusivamente y más atrás estela, pero no veo a victoria.
- hola chicos.
- Hola estela. Como estas.
- Muy bien y tú.
- Bien y victoria donde esta.
Estela iba a decir algo, pero Angela la interrumpió.
- Su papa la va a traer.
- Si mi papa la trae.
- Amor y tu porque no contestaste más.
- Porque, el señor presente cogió rabia y se la desquito con mi celular, lanzándolo a la piscina.
- Manuel, no conocía eso de ti.
- Porque mejor no entramos y esperamos a que mi hermana llegue.
Ela.
Quiero evitar un enfrentamiento entre Manuel y rodrigo sería el fin y que mi padre sepa todo.
Le envió un mensaje a mi hermana.
- Solo te pido que no subas a rodrigo a el apartamento.
- No te preocupes
Me responde rápidamente.
Recibo un mensaje de federico se me olvido.
- Chicos. me van a disculpar, pero me tengo que ir. Seme olvido que tengo un compromiso impórtate. Están en su casa.
Salgo rápidamente, espero encontrarme con mi hermana, pero no me la topo por el trayecto y al salir puedo ver que el auto de rodrigo ya no está. Como llevo prisa. Pido en portería un taxi y me voy a mi encuentro con Federico.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido.
Teen FictionVictoria es una chica de 19 años. Que estudia leyes. Tranquilamente, hasta que llega su nuevo profesor. Y la hace comenzar una relación prohibida llena de lujuria, pasión y locura.