capitulo 62

1.4K 69 0
                                    

Manuel.
Sentí mi teléfono sonar y pude ver que era juliana no le conteste y puse el teléfono en modo de avión y seguí durmiendo. Pero recordaba al ver como victoria bailaba con ese tipo. Me daba rabia y sin querer tire un adorno que estaba en la mesita de noche haciendo que se quebrara. Y mi madre subiera al cuarto haber que pasaba.
Madre Manuel
Estoy en la sala hablando por teléfono con una amiga y el sonido de algo que se quiebra me saca de mi conversación puedo notar que el sonido viene de la habitación de mi hijo Manuel.
- Amiga te llamo en un momento parece que algo se quebró arriba deja ver que paso.
- Tranquila amiga. Me cuentas luego que paso.
Subo rápido las escaleras y veo a mi hijo Manuel con los puños apretados y su mirada llena de enojo y rabia.
- Hijo que te ocurrió, que es esto porque tiraste ese adorno.
- Madre pasa que estoy enamorado como un niño y ella piensa que juego con sus sentimientos.
- Hijo cuanto lo siento.
- Espero que su hermana pueda hablar con ella y podamos hablar.
- Bajemos comamos algo y relájate.
- Si. sabes hace mucho no me baño en la piscina.
- Te espero abajo hijo. Yo también voy a ponerme cómoda.
- Jejejejeje le diré a Kike a ver si se anima.
Salí y le dije a enrique este me dijo que perfecto.

Padre de victoria.
- Amor pude notar ayer que a Rodrigo le gusto victoria sería el novio perfecto para mi hija y su padre es uno de los abogados mas reconocidos en esta zona.
- Arturo que es lo que estás pensando deja que ella decida si él le gusta.
- Para que. Para salga enamorándose de quien no le conviene. Recuerda que lo que paso con estela.
- Y tu recuerda lo infeliz que ha sido.
Mi esposa no entiende que solo quiero que mis hijas tengan un marido que las traten como reinas y Rodrigo sería el mejor partido para mi hija victoria. Lo llamare a invitarlo
- Buenos días doctor Rodrigo.
- Buenos días señor Arturo como amaneció.
- Muy bien. Te quiero hacer una invitación a mi casa hoy mi hija victoria vendrá.
- Me encanta gracias yo hoy no tengo turno en el hospital a si la vuelvo a ver.
- Bueno Rodrigo acá te espero.
- A ya estaré.
Madre victoria.
No quiero que Arturo elija por mi hija sé que victoria no le gusta Rodrigo. Hace un tiempo me comento que le gustaba alguien más. Mientras estaba pensando en lo que planea mi esposo note que mis hijas llegaban.
- Amor ya llegaron las niñas.
- Si ya voy.
Salgo de la casa a recibirla. Siempre he amado a mis hijas más nada en el mundo. Pero también he sido cobarde cuando Guillermo impone su voluntad sobre ellas.
- Mis niñas me alegra mucho tenerlas acá. Y a ti también Ángela
- Gracias señora María.
- Madre y donde está el señor general.
- Estela no seas a si con tu padre.
- Que le halla perdonado no se me olvida lo que ha pasado y lo infeliz que soy.
Mi esposo sale con los brazos abiertos a saludar. Puedo notar que estela es la última en saludarlo pensé que ya se había mejorado la relación con los detalles de la fiesta. Ruego tanto porque mejore la relación.
Estela.
Mi madre me pide que olvide todo no puedo y más sabiendo todo lo que ha pasado Federico por culpa de el. Y lo infeliz que ha sido el y yo.

amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora