Capítulo 7.
victoria.
- Mendoza, en mis tiempos se decía buenos días.
- Profesor no lo vi
- Entonces no tienes modales, porque no le dices los buenos días a las personas.
- Si tengo modales solo que no suelo ser tan popular. A sí que permiso
- Espero que hallas estudiado las hojas.
No le dije nada más y me dirigía al salón este encuentro me quito el apetito.
Cuando llegue no había nadie en el salón. Unos minutos después llego Cristian con Melissa.
Y más atrás el resto de los compañeros.
Como es de costumbre me senté con Cristian y Melissa.
-Cristian. El profesor no ha llegado todavía.
-victoria. Al salón, porque a la u ya llego.
-Melissa. Tu como sabes que ya llego.
-victoria. Porque me lo encontré en la cafetería.
-Cristian. Ok. Ya acaba de entrar al salón.
Manuel.
pude notar desde lejos que victoria se dirija a si la cafetería, se que me vio y hizo como que no y salo paso por mi lado, así que me dirijo a ella y la provoco un poco no se porque me gusta hacerlo. pero esta chica me provoca una sensación que no se explicar. cuando ve que la mayoría de los estudiantes esta subiendo me dirijo al salón a comenzar a dar la catedra.
Buenos días jóvenes como amanecieron.
Leyeron las copias que deje ayer.
Voy a llamar por lista no se me sus nombres aun.
Cogí mi lista y sin pensarlo y sin verla. Dije. Mendoza, que me comenta de la lectura.
Por Dios que me pasa se me su apellido. Y me pongo nervioso cuando me queda mirando esta jovencita.
Es muy linda por cierto.
Salí de mis pensamientos. Y me dirigí nuevamente a elle, si ya la había llamado.
Entonces Mendoza. La estoy esperando.
Se levantó de su silla y pude ver que estaba vestida de blusa fucsia y una falda color negro tacones no muy altos. lleva su cabello suelto y los labios de color rojo. Tengo que reconocer que me gusto como estaba vestida la pude detallar bien. Y me imagine por un momento besar sus labios rojos y carnudos. Comenzó a responder y me saco de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido.
Teen FictionVictoria es una chica de 19 años. Que estudia leyes. Tranquilamente, hasta que llega su nuevo profesor. Y la hace comenzar una relación prohibida llena de lujuria, pasión y locura.