capitulo 10

5.5K 187 4
                                    



Capitulo 10.

Victoria

Llego a mi casa y me quito todo me gusta estar cómoda y solo me pongo una playera y me quedo en un bóxer femenino y con mi playera, no tengo nada pendiente para mañana me relajo y enciendo la tv. Reviso mi teléfono. Y veo varios mensajes. En el grupo del salón recuerdo que debo  agregar al grupo al hombre que tenía en mis pensamiento últimamente. Así que primero lo agregue a mi lista de contactos y luego lo agregue al grupo.

Vi que apenas lo agregue escribí al grupo dando gracia.

Como no me interesaba no dije nada y silencie el chat.

Sin querer me quede dormida en el sillón.

Manuel.

Después de hablar con Cristian, me fui a mi otra clase. Paso el tiempo rápido y las dos horas de clase terminaron.

Espero que Cristian hable rápido con victoria. Me gusta mucho esa chica quiero besarla y hacerla mía. Dios soy un depravado sexual. Es una niña delante de mí y estoy casado.

Caminando al estacionamiento me doy cuenta que ella también se dirige al mismo lugar. Me detengo a mirarla y veo que ella nota que alguien la mira a si que e escondo para que no me vea. Luego observo que se encuentra con otra chica linda. Pero no tanto como ella. Pero después se despiden.

Quise acercarme. Pero, se acerca un chico con uniforme de medicina y la saluda. Los celos me invaden y me acerco más y escucho cuando este la invita a salir y me lleno de ira. Quiero ella sea solo mía y de nadie más. Aunque me parezca un poco egoísta esto, mi celos disminuyen cuando escucho que le dice que lo iba a pensar y que le decía y por su cara sé que le dirá que no. Luego se despiden y ella se va en su carro y yo hago lo mismo.

Victoria.

El sonido de mi teléfono me despierta miro la hora son las 7:00 de la tarde.

 –no puedo creer que dormí tanto y Ángela todavía no llega.

Me apresuro a responder mi celular y veo que es Cristian.

- Hola mi vida, que paso le contesto

- Nada mi reina hermosa, solo quería hablar un rato contigo. ¿Qué haces?.

- Pues ahora nada me levantaste de un sueño lindo.

- A sí que soñaste

- Si te digo no me crees.

- Cuéntame no se as mala mi reía.

- Está bien.

- Soñé con el profesor Manuel.

Sueño.

Se cavaba su clase y fui vestida con unos Jean talle alto y un top negro control abdomen y una plataforma color negro y al salir de clase el me tomo del brazo y me dijo que quería hablar conmigo. Yo le pregunte que quería y el me dijo que se moría por darme un beso a si que se percató que nadie viniera al salón y me llevo al tablero quitando toda la distancia que nos separaba dándome un beso apasionado y yo lo tome por el cuello y lo lleve al escritorio me monte en su cintura y comencé a desabotonar su camisa blanca.

- Pero tú me despertaste con tu llamada.

- No puedo creer esto mi reina se sueño es mojado.

- Si puede creer que sentía esa sensación como si lo estuviera viviendo.

- Sobre el profesor te quiero hablar. Pero personal paso por ti te invito una cerveza.

- Está bien, me voy a cambiar.

amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora