capitulo 67

1.4K 68 2
                                    


Capítulo 67.

Victoria.

Rodrigo pone en marcha el auto y no me pregunta mas nada. Unos 20 minutos después parqueamos en un parque que tiene como vista la bahía.

- Llegamos Doctora Mendoza,

- Gracias Doctor Rodrigo.

- Busquemos un lugar donde sentaros y me comentas que te pasa.

Había pocas personas en el lugar y era muy lindo y acogedor el lugar.

.

- Que tal si nos sentamos en ese lugar.

Me mostró un árbol frondoso y debajo una banca, asentí y nos dirigimos.

- Ya regreso voy por helados, ¿Cuál te gusta?

- Chocolate y si es doble chocolate y brownie.

- Perfecto.

Mientras rodrigo regresaba con los helados. Imaginaba estar hay con Manuel y hablar de todo reírnos.

- Listo señorita. Acá esta tu helado.

- Gracias.

- Ahora si cuéntame que te está pasando.

Mire hacia la bahía. Inhalé una bocanada de aire la sostuve un momento y después la solté. Tenia que ser sincera con el y aclara que amo a otro hombre para que no se hiciera esperanzas conmigo.

- Rodrigo Sandoval. Tu eres un gran chico, digamos que el hombre que cualquier mujer desearía tener como novio.

- Gracias, por esas palabras.

- Déjame terminar. Cualquier mujer menos yo.

- Creo que eso me dolió.

- Disculpa que sea tan sincera, pero en estos momentos yo no te puedo ofrecer algo más que una amistad, estoy enamorada de otra persona.

- De eso ya me he dado cuenta. Estas asi por la verdad.

- Si, nuestra relación es complicada. Mi padre jamás lo aceptara.

- Y si sabes eso, porque insistes.

- Porque lo amo y 'por eso te voy a pedir que lo que te voy a contar no se lo cuentes a mi padre. Porque puedes olvidarte de que yo existo y no seré ni tu amiga, ni nada que se asemeje.

- Puedes contar con mi discreción y en lo que necesites.

Después de contarle a rodrigo todo. Los detalles de mi relación con Manuel y ver las caras que hacía. Mientras le contaba todo.

Rápidamente pasaron dos horas y eran casi las 9 de la noche. Tuve todo el tiempo el teléfono en modo avión, sé que Angela, mi hermana, Manuel debes de estar llamando y no quiero hablar con ninguno de ellos en estos momentos.

- Ya es tarde, creo que debemos irnos.

- Si mañana me toca turno a primera hora.

- Y a mi clase.

- Deseo que arregles todo con tu novio, aunque parezca todo complicado.

Llegamos rápidamente a mi apartamento. Me disponía a bajar del auto y veo que Manuel y enrique viene saliendo.

- Espera todavía no bajemos del auto.

- Porque. Hay este enrique quiero saludarlo

- Se me olvido ese detalle. enrique es hermano de Manuel y ese que viene con enrique es Manuel.

amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora