capitulo 43

2.1K 83 2
                                    


Capítulo 43.

Hermana de victoria.

No puedo creer que se atreviera a detenerme, pero eso me hace ver que quiere a mi hermana. Ángela intenta salir y sé que está evadiendo también. Tengo que hablar con ella. También la quiero como mi hermana. A sí que le digo que al regresar hablaríamos las tres. Sé que están en su época de locura, donde se comete muchos errores. Yo también lo hice aunque me dio enojo. Muchas veces amanecí durmiendo con mi novio. Claro mi novio era de mi misma edad, no mayor. Aunque sé que el novio de mi hermana no pasa los 30 años. Y si se atrevió a venir es porque la quiere.

- Bueno Manuel Gonzales.

- Mi nombre es Estela Mendoza, la hermana mayor de victoria.

- Ya victoria me hablo de ti.

- Qué bueno. Entonces hablemos y convénzanme que no los delate con mi papa.

Depende lo que le oiga decir a este par hablo con mis papas. Pero mi corazón de hermana me dice que no lo haga seria alejar a mi hermana de todos. Conozco a mi papa es muy drástico con sus decisiones, cuando se trata de la protección y el bienestar de sus hijas. Ya lo hizo conmigo. No yo quiero que lo haga con mi hermana.

- Pasemos a la sala estaremos más cómodos hay no.

Victoria.

Noto que mi hermana está más relajada y nos pide pasar hablar a la sala. Tengo que reconocer que me gustó mucho la forma como Manuel intercedió conmigo. Me defendió de mi hermana a pesar de que eso le iría a costar mucho. Mi hermana nunca me había pegado y me sorprendió mucho.

Hermana de victoria.

Buenos ya estamos todos aquí y necesito que me expliquen bien y de sus argumentos depende mi decisión si le digo a mi papa o les sigo guardando el secreto.

Vicky, perdóname por pegarte. Me llene de rabia al enterarme que ya tenías novio y que taqueaste durmiendo con él. Pensé que era un chico irresponsable de tu edad, pero creo que me equivoque. Me fui hace 5 años y mi hermanita era una niña de apenas 14 años que jugaba a las muñecas y sin malicia y verte ahora así. Ya toda una mujer en todo el sentido. Pero sabes que te amo y siempre e voy a cuidar eres mi hermanita pequeña y mi concinidad.

Pero vasta de recuerdo quiera hablar ahora Manuel y quiero saber es todo de todo. A sí que te escucho.

Manuel.

- Bueno primero que todo me gustaría saber cómo te llamas.

- mi nombre es Estela Mendoza. Soy la hermana mayor de victoria hace 5 años me fui y regrese ahora.

- Y porque te fuiste.

Un silencio incomodo inundo el ambiente y pude ver como victoria y su hermana se quedaban mirando. Hasta que estela rompió el silencio.

- No estoy aquí para contar mi vida, si no para que me cuentes la tuya y saber si tú eres una buena elección de mi hermana y si me convences de no contar nada.

Victoria la interrumpe diciéndole. – Ela por favor si me quieres no lo hagas, sabes como es mi papa.

- Deja que el señor hable, quiero saber a qué se dedica, que edad tiene, donde vive, como se conocieron y lo más importante cuáles son sus intenciones contigo y si no te toma como una simple aventura.

Me quede mirando a victoria ella sabía que estaba casado y que eso era un gran problema y no sabía si decirle a callar ese detalle. Entonces comencé hablar.

- Bueno ya me presente ya sabes mi nombre. A que me dedico, soy abogado de hecho soy profesor de victoria. Hay la conocí y desde que la vi supe que ella seria para mí. Al principio solo me atraía y yo a tu hermana no le caía muy bien de hecho comenzamos con el pie izquierdo y comencé provocarla. Me gustaba verla enojada. Ya sé de dónde herero el carácter. (con una sonrisa en sus labios)

- Ahhh, eres el profesor de mi hermana, que curioso. Pero esta súper joven para ser profesor.

- Sí, tengo 30 años y 7 de experiencia en el mundo del litigio. me propusieron este trabajo y quise tomar experiencia en este campo.

- Y a la vez pescar alguna alumna que se deje seducir. Y la víctima fue mi hermana.

- No. Esa no eran mis intenciones. Y si piensas que voy a jugar con ella está equivocada. Porque si no. No estuviera aquí dando la cara. Y hablando contigo. Quiero a victoria y pienso enfrentarme tu papa si es necesario para estar a su lado ella le ha dado felicidad a mi vida.

Tengo que reconocer que eso último que dije, no me sentía seguro pero sabía que por estar a su lado lo aria. Después de decir todo sobre mi vida. Excepto el detalle más importante de todo que estaba casado. Sé que decir esto sería poner mi fin con mi relación con victoria. Tengo que ganar terreno con su hermana para poder decirle eso.

Victoria.

Me relaje cuando Manuel conto todo y no dijo que era casado, porque eso sería ponerle fin a nuestra reacción. Sé que tengo que contarle eso a mi hermana. Pero hoy no. Por ahora estoy preocupada, si le contara a mi papa, lo conozco y sé que investigara a Manuel y no quiero que nos separe. Sé que no aceptara esta relación y ara lo que hico con mi hermana hace 5 años.

- Ela, nosotros nos queremos. Y buscaremos la forma de decirle a mi papa. Solo te pido que por ahora seas mi cómplice.

- Mmmm, está bien Vicky, seré tu cómplice, como cuando te levantabas a media noche a comer dulce y yo te descubría. Y me callaba para que no te regañaran. Aunque al día siguiente amanecieras con dolor de estómago.

- Te amo ela, siempre ha sido la mejor hermana.

Le di un abrazo hace mucho que no la veía y me hizo tanta falta, después de aquel día. Vi como Manuel nos miraba y decía que tenía que irse porque tenía cosas que hacer.

A si que nos despedimos con un beso. De esos que te dejan sin aliento.

- Hablamos horita mi reina, tengo que arreglas algunas cosas en casa también.

- Bueno amor, gracias por lo que acabas de hacer.

- Por ti haría eso y mucho más. Sobre mi propuesta de ser mi asistente tomate esta semana para que organices la fiesta de tu mama. Y lo que necesites pídemelo.

Volvimos a darnos otro beso y mi hermana nos interrumpió.

- Bueno recuerden que estoy yo aquí. Por favor.

- Bueno, fue un placer conocerte estela, y gracias por guardar nuestro secreto.

- Espero que no hagas que me arrepienta.

Manuel.

Salgo de la casa de victoria. Ahora me toca solucionar las cosas con juliana y darle explicaciones a mi madre. Llamo a mi hermano para saber cómo va la situación.

- Kike. Como esta todo por haya.

- Pues dije lo q me pediste y seguí con la mentira que mi mama invento.

- Gracias te debo una.

- De nada. Pero me tienes que contar todo.

- Prometo contarte todo. Voy a casa.

Cuelgo la llamada y manejo camino a casa de mi madre, sé que juliana se ara la victima pero pienso pedirle el divorcio. Pero antes tengo q descubrir que ella me es infiel.

A sí que llamo a un amigo y le pido que la investigue. Y me de las pruebas para poner una demanda de divorcio y la custodia de la niña quede a mi cargo. Sé que ella me engaña, aunque yo también pero apenas levo una semana.

Llego casa de mi madre y veo el carro de juliana a si que entro con cuidado.

amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora