capitulo 47

1.8K 88 9
                                    

chic@s disculpen la demora pero le dejare 5 capítulos . espero les gusten  y los quiero mucho

Capítulo 47.

Victoria.

Sé que Manuel está casado, pero me dolió saber que saldrá con ella. Salgo a la sala y veo a mi hermana y ha Ángela esperándome.

- Tevés linda.

- Ustedes también.

- Porque estas como triste, amores.

- Nada mi more, estoy normal.

- Bueno señoritas entre comillas nos vamos.

- Si claro. Vamos.

Pedí manejar yo, necesito distraerme y no pensar en Manuel. así que llegamos a el centro comercial. Por fortuna este es muy grande y sería demasiado castigo que consideramos. Mi hermana se daría cuenta de todo. Aunque es mejor decir la verdad y lo are.

- Ela, antes de que te bajes necesito decirte algo.

- Dime, Vicky.

- Manuel también se encuentra en este lugar.

- Hay si que bueno, ya tenemos quien pague la cuenta.

- No está solo.

- Como a si que no está solo.

- Hay algo que tú no sabes.

Un silencio invandio el momento y angela me miraba con suplica pero no le hice caso y segui hablando.

- Que no se señorita. Me estas asustando

- Manuel está casado y esta aquí con su mujer y su hija.

- Que, como ya sabía que era muy lindo para ser cierto.

- No me mintió. Yo sabía que él estaba casado cuando lo acepte.

- Esa relación no te llevara a nada bueno.

- Bueno ela, déjame disfrutarla mientras dure y no le digas nada a nuestros padres.

- Entonces eres su amante.

- Si lo soy, y no me imposta y no voy a permitir que te metas ni tu no nadie.

Me baje del carro y camine muy con la frente en alto. Y ellas me siguieron mi hermana me jalo del brazo.

- Te apoyare, pero el me va a escuchar no quiero q sufras por amor.

- Yo se ela, pero estoy enamorada y no me importa ser tu amante.

- Trataremos q mi papa no se entere.

- Ok vamos por la pizza.

Manuel.

Juliana pide que comamos primero. A sí que nos dirigimos a la zona de comida. Entre al lugar y no vi a victoria a si me relajo.

- Que te parece si comemos pizza.

- Ok, lo que quieras.

- Vamos a toninos hay son deliciosas.

- Esta bien.

Nos sentamos y me ubico en un lugar para ver si aparece victoria. 5 minutos después mi razón de alegria aparece con su hermana y su amiga, noto que ella me localiza y mis nervios se ponen de punta y no puedo disimular y julia lo nota.

amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora