Capítulo 17
- Hola reina esa despierta, hasta ahora veo tu mensaje.
- Hola, si estoy despierta.
- Me alegra saber de ti me tienes olvidado
- No solo que me ocupe, me quede dormida. Igual te dije para vernos y tú no me respondiste.
- Salí y como te escribí desde muy temprano y tú no contestabas. Deje el celular apagado en casa.
- Yo también Salí y deje el celular.
- A si donde andabas
- Salí a comer pizza con mi amiga
- Yo también con mi hija. Estamos conectado
- Jejejeeje si eso veo.
- Que vas hacer mañana después de clase. aceptas una invitación a comer
- Mmmmmm está bien. Después de clase.
- Bueno ya deseo tenerte cerca y poder besarte
- Yo también. Ahora me voy a dormir tengo clase mañana con el decano y tengo que llegar temprano.
- Está bien. Descansa reina te veo mañana
Manuel.
Al despedirme de victoria, recuerdo lo que me dijo mi hija y no sé qué hacer me tocara estar a escondida. Pero la deseo y la quiero ya muero por que sea mañana. Me toca esperar hasta las dos últimas horas para verla que me toca clase con ella.
Me pongo mi ropa de dormir y me acuesto.
Son las 5 d la mañana y el despertador suena me levanto y me meto en el baño y me cambio rápidamente. Mi esposa arreglo a la niña pero no me preparo desayuno.
A sí que salgo y desayuno en la u. sé que victoria en ocasiones desayuna aquí con suerte la veo. Al llegar veo su grupo de amigo pero ella no está.
Victoria:
Me despedí de Manuel y me quede dormida.
5 de la mañana me despierto y me cambio rápidamente.
Hoy iré súper linda a la universidad.
Opto por un vestido color negro que me queda a la mita del muslo de mi pierna marca mi figura pero es cuello tortuga y no tiene escote.
Me maquillo muy bien y dejo mi cabellera suelta. También me pongo un laso color negro con piscas blancas y hago un laso.
Decido ir con unas zapatillas planas muy elegantes porque le pudo amarar en mis piernas y salgo de mi habitación.
Me encuentro con mi amiga Ángela.
- Señorita tú vas a clase o a una fiesta.
- Pues voy a clase. Solo que hoy me invitaron a salir.
- A ok ósea me puedo quedar con el carro. Tú te vas con tu profe.
- Si claro. Oye no se lo vayas a dar muestrita de amor.
- Oye tampoco soy tan fácil.
- Bueno eso espero, vámonos.
Salí con Ángela y no cruzamos más palabra en el camino. Hasta que ella me dijo
- Como vas hacer para que tu mama no se entere y los demás compañero.
- No sé, por ahora solo tú sabrás, Cristian y Melissa.
- Si porque, recuerda que es tu profesor. Y está casado
- Si. More. No te preocupes. Déjame aquí yo no iré al estacionamiento voy a comer algo en cafetería.
- Ok. Cuídate te deseo mucha suerte en tu cita. Con M.
- Gracias more
- Sabes que eres mi hermana de otra madre amores.
Me baje del carro me dirigí a la cafetería hay vi a Melissa, Cristian, enrique y aleida estaban hablando con alguien más que no lo distinguía. A sí que me dirigí a si donde estaba ellos y al acercarme veo es el. A sí que seguí mi camino hasta la reunión.
Manuel.
Al llegar al grupo de amigos veo que ella no está. Pero minutos mas tarde hace aparición ella. Esta más linda que de costumbre, tengo disimular que me gusta así que comienzo hablar sobre un atraco que me hicieron hace poco. Y todos comenzaron a decir también sobre experiencia de sus atracos.
Victoria.
Al llegar a la reunión. Están charlando sobre atracos y policías, así que digo buenos días y me pongo al lado de Melissa para no quedarle de frente a Manuel.
Minutos después el decano se dirige al salón y todos nos despedimos y él también se va al salón con quien tiene clase.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido.
Ficção AdolescenteVictoria es una chica de 19 años. Que estudia leyes. Tranquilamente, hasta que llega su nuevo profesor. Y la hace comenzar una relación prohibida llena de lujuria, pasión y locura.