Capítulo 74
Victoria.
Después de salir de la consulta con mi madre y me hiciera todo el examen ordenado por ella, salí a comprar unos libros que necesitaba en clases y después de eso solo pase por el súper mercado pude ver que ya no queda mucha comida y si se lo dejo a Ángela sé que ella no saldrá a mercar a menos que yo le diga para ir.
Después de comprar todo lo del súper y mis libros regreso a casa. Al llegar Ángela todavía no llega miro la hora y son las 4 de la tarde. Solo le digo que donde esta y que si se demora no me responde y comienzo a organizar las cosas que compre después de eso miro mis apuntes para las clases de mañana como no son muchas cosas pendientes termino rápido y para distraer la mente y no pensar en Manuel. Decido comenzar a cocinar para cuando llegue Ángela la verdad no quiero comer comida de afuera si no de casa. Mientras miro que cocino me llama mi hermana ela.
- Como está la hermanita más bella del planeta
- Pues bien, aunque molesta
- Porque mi Vicky.
- Porque algo está pasando y no me cuentas
- Está bien prometo contarte todo, sabes hoy pase la tarde con mama
- Sí, yo también la mañana
- Si, me conto que el jueves conocerá a Manuel
- Si estoy asustada.
- Tranquila que todo saldrá bien. Que te parece si nos vemos comemos y hablamos
- No, mejor ven a casa yo voy a preparar comida.
- Ok, se me olvidaba que eres una chef escondida
- Jajajajajaja, no te demores.
Después de colgar la llamada con mi hermana decido que prepare pollo en salsa de cebolla dulce, arroz blanco y ensalada de lechuga con tomate.
Manuel.
El detective me llamo que surgió un imprevisto y que no se podrá reunir conmigo en la tarde para darme las pruebas que necesito para divorciarme de una vez por toda de julia así que decido llamar ha, Ángela y le pido ayuda esta acepto encantada. A sí que nos encontramos a las 3 de la tarde en el centro comercial.
- Ángela por fin llegas son las 3:20 de la tarde
- Perdón cuñis, pero me toco hacer muchas cosas en clase
- Ok, odio la impuntualidad solo porque quiero que me ayudes para que victoria me perdone, te espere si no me fuera ido a los 5 minutos de retraso
- huy cuñis perdón por eso
-hoy no me ha escrito, ni llamado
- Esta molesta enserio
- Por eso quiero que me ayudes
- Ok señor vamos.
Ángela me pide que vayamos a un lugar que se dedica hacer arreglos, mientras caminamos al lugar vemos a victoria salir de éxito con bolsas de compra quise ir ayudarla, pero Ángela me detuvo me dijo que no arruinara nada.
- Ni se te ocurra ir, sigue molesta ya la conozco a sique mejor esperemos que salga y vamos por el súper detalle.
- Pero lleva muchas bolsas de comprar y pesadas
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido.
JugendliteraturVictoria es una chica de 19 años. Que estudia leyes. Tranquilamente, hasta que llega su nuevo profesor. Y la hace comenzar una relación prohibida llena de lujuria, pasión y locura.