capitulo 8

5.7K 212 10
                                    



Capítulo 8

Victoria. 

Ya sabía que me iba a llamar a mí de primera, que le hice para que me odie tanto. Por suerte leí muy bien el documento anoche. A sí que me levante de mi silla y comencé a responderle lo que había comprendido de la lectura.

Tome una bocanada de aire y dije para mi "soldado avisado no muere en guerra". Lo mire a la cara para comenzar a contestar, pero este tenía una cara de su cuerpo estaba aquí y su mente en otro lado. A sí que lo llame profesor Y lo saque de sus pensamientos.

profesor a través de  lo que leí le puedo decir que, la historia del derecho laboral comenzó en el comienzo de la vida humana según la ley de Dios desde el  momento que este maldijo al hombre y de ahí en adelante ha tenido que trabajar. Y atreves de la historia este, poco a poco fue reclamando sus derechos laborales.

Me quedo mirando y me dijo gracias Mendoza y por cierto está muy linda hoy. No pude evitar sonrojarme cuando me dijo que estaba linda.

No sé porque me sentí así, sacudí mi pensamiento y recordé que  me caía mal este profesor.

Manuel.

Después que había dicho fue que me conecte con la razón , en que momento me deje llevar por el impulso sacudí mi cabeza, que me pasa es la única alumna que logre aprender su apellido.

Veo que todos me quedaron mirando al decirle a Mendoza que se veía linda. Seguí dando mi clase y preguntando sobre la lectura pero no evitaba mirarla y se veía tan hermosa esos labios rojos me provoca besarlos. Quiero hacerla mía.

Me siento para disimular lo que me acaba de pasar con esta alumna.

He notado que habla mucho con la chica que es algo sexy al vestir y el amigo que es un poco afeminado . Porque siento que lo conozco a este chico  de algún lado.

Sigo llamando a los demás y veo Cristian forchis y lo llamo recordé su apellido y le pregunto que si su hermano es Andrés forchis.

- si profesor, Andrés es mi hermano. ¿por que?

-termine el colegio con el de hecho sentía que te conocía de algún lado. Iba mucho a tu casa con tu hermano. Me acorde que desde pequeño demostró lo que iba hacer y que su hermanó en un momento me conto que su hermano le gustaba hacer coas de niñas.                                                          De repente se me vino a la mente la mejor forma de acercarme a ella y acabar un poco con este martirio que tengo por no poderla tener cerca. Quería tener su número y hablarle sentía esa necesidad a si que se me ocurrió que debía crear un grupo de whatssap y ella sería la administradora y la pondría de monitora. Hacia tendría un pretexto de cómo hablarle.

A si que saque una hoja y les dije pongan su nombre y su número así crearemos un grupo para estar comunicándonos pero  un chico al fondo  dijo que ya había uno y que la administradora era victoria.

Pregunte quien era ella y respondió Mendoza. A no sabía que eras tú. Me dio una alegría a si que le pase mi numero para que ella me agregara a el grupo.

amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora