Capítulo 44.
Enrique
Llegue al centro comercial para comprar lo que hacía falta en la nevera y alacena de mi casa. Para seguir con esta mentira. Mientras recorro por los pasillos del súper mercado mi hermano me llama y me comenta que ya va de regreso para la casa. Así que me preocupo más, sé que juliana no nos creyó de un todo mientras camino choco con el carrito de mercar de otra persona haciendo que ella deje caer su celular. Veo q estaba distraída o preocupada.
Ángela.
Salgo de la casa, necesito distraer la mente con lo que está pasando y rogarle a Dios que estela no le diga nada a sus papas, porque ellos hablarían con los míos y todo se acabara nuestra liberta. A sí que decido hacer el mercado del mes.
Mientras camino por los pasillos no puedo evitar pensar en lo que está pasando. Hace que le escribo a mi mama. Para hablar con ella pero no me da tiempo alguien tropieza con mi canasta de compra y hace que se me caiga el celular.
Enrique.
- Nena lo siento venia distraído y no te vi.
- Entonces soy invisible.
- No, es que ando con la mente en otra parte.
- Tranquilo somos dos.
- Discúlpame sí.
- Tranquilo estas disculpado.
Es una chica suma mente hermosa. Muy delgada cabello largo y rubio, ojos color miel y tan angelical parece un ángel. Soy un tonto debí presentarme o pregúntale como se llamaba. Salgo en busca de ella pero la veo hablando por celular. Debe tener novio, una mujer tan hermosa no puede estar sola. A si que sigo comprando lo que tenía en mi lista.
Ángela.
Muy amable ese chico se me parece a alguien que conozco. Pero tengo que reconocer que es lindo y que me gusto. Su color trigueño y su pelo alborotado y su estilo de un chico des complicado pero muy decente. Tiene unos ojos color marrón claros y su cuerpo muy atlético se ve que va al gimnasio porque su cuerpo está muy tonificado. Siento que alguien me está mirando así que para verificar quien es fingí hablar por teléfono y pude ver que era él. Quien me observaba como si quisiera hablarme a sí que seguí fingiendo hablar por teléfono y vi que cogió a otro pasillo, seguro fueron imaginaciones mías. A sí que seguí comprando. Y voy por el cereal que tanto me gusta no iría sin él.
Enrique.
Tengo que ir por mi cereal favorito no voy a venir hacer mercado y no llevarlo pero veo que alguien también agarra el ultimo y es ella otra vez.
- Hola de nuevo.
- Hola, si ya veo. Vine por esto pero es el último.
- Si es mi favorito
- El mío también.
- Bueno te lo cedo después lo comprare.
- Gracias de nuevo. Eres muy cortes. (aparte de ser tan guapo en vos de susurro)
- Que dijiste.
- Nada, gracias me voy.
- Espera cómo te llamas.
- Ángela, me llamo Ángela
- Ya decía yo que los ángeles si existen.
- Jejejejeeje. Gracias por el cupido
- Haces mucho honor a tu nombre.
- Siempre eres a si con las chicas que conoces.
- No, pero eres muy linda. Me llamo enrique.
- Bueno fue un placer enrique y gracias por todo.
- Espera no te vayas me aceptas una invitación.
- No te conozco y no suelo salir con desconocidos.
- De eso se trata de conocernos tu elijes el lugar que te parece.
- Mmmmm no sé.
- Anda no digas que no.
- Está bien. Este es mi celular escríbeme y te digo.
Se despide y me da su número para que le escriba a sí que rápidamente lo guardo para hacerlo apenas llegue a casa. Ángela muy linda.
Ángela.
No puedo negar que me gustó mucho enrique. Nadie me había dicho cosas tan lindas y cuando me invito a salir fue emocionante. Pero como dice mi amores Vicky. No se le puede decir a un hombre enseguida que sí. Que será de ella, como la estará pasando la primera ves que hace una locura y la cachan espero que estela sea buena y no nos delate. Ella más que nadie sabe cómo es su papa. Y más si se entera que Vicky sale con su profesor que es mayor que ella y que está casado. Seremos llevadas al purgatorio y me acusaran de cómplice. Jejejejejeje tengo que reconocer que soy un poco dramática.
Enrique.
Deseo llegar a casa para escribirle a Ángela e insistirle que tenga una cita conmigo, será mi novia o me dejo de llamar Enrique Gonzales. No puedo evitar pensar en i hermano se que estar en su propio juicio, pero si no fuera pasado esto no fuera ido a mercar y no la fuera conocido a ella. Ángela, el Ángel de mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido.
Teen FictionVictoria es una chica de 19 años. Que estudia leyes. Tranquilamente, hasta que llega su nuevo profesor. Y la hace comenzar una relación prohibida llena de lujuria, pasión y locura.