Capítulo 73
Victoria.
Tengo que reconocer que la actitud de Manuel y Rodrigo me enojo demasiado, ver como se pelean como si yo fuera su trofeo a ganar medio una ira. Siempre he odiado esa actitud machista que tienen los hombres cuando se creen dueño de una mujer. Fui grosera, pero les pedí que se fueran de mi casa y decido irme en un taxi, al bajar a la portería puedo notar que siguen esperando que saliera solo me limito a mirarlos y subo al taxi.
Le digo al taxista que me lleve a la clínica donde trabaja mi madre demoro un poco pues ahí mucho trancón y mientras voy pienso en todo con Manuel. Lo que me conto sobre que a su esposa y la idea me hace feliz, pero Mary esa muy apegada a su papa. Llego a la clínica y pregunto por la doctora Martínez no digo que es mi madre. Me atiende una enfermera algo grosera siento que me repara de pies a cabeza y noto su mala vibra sobre mí.
- La doctora Martínez está ocupada, usted pidió cita con ella.
- No, pero ella sabe que vendré hoy.
- No la tengo programada en la agenda.
Antes de que dijera otra cosa veo a Rodrigo venir y ella lo saluda efusivamente se le nota que chorea la baba por él. Cuchichea con la otra enfermera y oigo claramente cuando le dice que se muere porque se fije en ella. Mientras sigo parada y me ignoran por suerte sale mi madre y me saluda enseguida.
- Hija que pasa te estoy esperando
- Si acabo de llegar solo que no me anunciaron.
Puedo ver la cara que pusieron las dos enfermeras. La verdad medio algo de ira su actitud.
- Como que no te anunciaron.
- Pues no las señoritas fueron algo groseras.
- Si no es por Rodrigo que me dice que estas aquí no me entero.
Mi madre está algo molesta y se dirige a las dos enfermeras.
- Son a si con todas las personas, ella es mi hija victoria y de ahora en adelante pasara muy seguido por acá.
Después de pasar ese mal rato, mi madre se dirige a su consultorio pasa hablar un poco de lo que me está pasando.
- Hija en estos momentos no seré tu madre, solo seré tu doctora.
No dejo de sentirme nerviosa es mi madre y le contare mi intimidad, pero me siento cómoda con ella. De repente comenzó hablar como si fuera alguien que no me conociera y eso me dejo sorprendida. Sé que mi mama es una gran ginecóloga y que muchas personas acuden a ella, eso me llena de orgullo y mucha felicidad
- Cuéntame victoria, hace cuanto comenzaste tu vida sexual.
Dude en contestar me sentía apena y ella lo noto, esta frente de la mujer que me dio la vida y me conocía mejor que nadie.
- Tranquila ahora soy tu medio y es necesario saber todo.
- Lo se mama. Mi vida sexual l inicie hace dos años.
Pude ver su cara de asombro, pero guardo su compostura y siguió de forma profesional.
- Quien fue esa persona hija.
- Mama. Lo siento por no ser la hija que llego virgen al matrimonio y por defraudarte.
Las lágrimas salieron me sentía tan avergonzada por haber defraudado a mis padres, mi mama ya sabía que no era virgen.
- Hija no tienes por qué llorar créeme que, aunque me sienta algo triste, estamos en una sociedad donde se asombra uno porque sean virgen.
- Aun así, perdóname mama. Solo no le digas nada a papa
- Hija no tengo que perdonarte nada y no le contare nada, Arturo no tiene por qué saber la vida de mis pacientes a si sea su hija menor
- Te acuerdas de Daniel escorcia, fue con él, pero juro que solo fue una vez y no volví a tener intimida hasta hace un par de meses que conocí a Manuel.
- El hijo de Sara de Escorcia solo utilizo y boto mi hija.
- Diciéndolo de esa manera si madre. Pero ahora olivemos eso madre.
- Te estas cuidando, con tu nueva pareja
- No.
No me dejo terminar la frase cuando me interrumpió.
- Como que no te estas cuidando, eso es irresponsabilidad de parte de tu novio y tuya, sabes los embarazos no deseados.
- Lo se mama, he utilizado la pastilla del día después y condones.
- Me alegra mucho que seas sincera conmigo y que me tengas esa confianza hija.
- Gracias mama.
- Ahora te mandare hacer unos exámenes de rutina y una citología. Ya iniciaste una vida sexual y anual mente te tendrás que hacer esto.
- Mama gracias por ser la mujer mas compensiva y amorosa del mundo.
- Hija es mi deber cuidarte, protegerte y orientarte. Por ahora usa condones y pasa con mi enfermera para que te realice los exámenes y la citología después de esto te recetare conque puedes comenzar a planificar.
Salí del consultorio de mi madre y me dirigí a el laboratorio con ella para hacerme los exámenes que ella me había ordenado. Pude ver que Rodrigo estaba en ese pasillo con un niño jugaba con un maniquí y lo hacía reír, el no noto mi presencia, pero yo pude ver que os niños de esa sala disfrutaban de su compañía. Le pregunte a mi madre sobre la sala y ella me respondió que eran los niños con enfermedades crónicas y como Rodrigo quería ser pediatra trabajaba en ese sector. Me sonroje mucho más por la gran labor que tenía.
Antes de despedirme de mi madre repregunte cuando está dispuesta a conocer a Manuel y la propuesta que él me había dicho a lo que ella se negó.
- Por su puesto que no, yo cocino y atiendo al señor en tu apartamento este jueves por la noche.
- Mama, pero no es mejor un restáurate
- No, señorita ya dije que no y die a tu novio que el jueves lo espero.
- Mama ese día tengo la cita con el papa de Rodrigo, bueno mejor así celebro tu nuevo trabajo. El jueves ya hablé.
Manuel.
Gracias al mediquito ese se me daño la mañana y victoria se enojó tengo que reconocer que tiene ella su carácter. Esta noche la visitare de sorpresa a si me disculpa. Llamo al detective y me dice que ya me tiene las pruebas que necesito me pide que nos veamos en la cafetería que está cerca, no veo la hora en la que pueda estar totalmente libre de juliana y poder estar sin esconderme con victoria.
Rodrigo.
Ver a Manuel en casa de victoria me dolió, sé que ella está enamorada, pero tengo que ser muy inteligente si quiero ganar esta guerra. Quiero a victoria para mí, sé que el todavía no le ha dicho nada sobre nuestra pelea en su oficina.
Llego a la clínica y puedo verla de pie frente a las enfermeras y una de ella es muy grosera, pero por lo que paso solo paso a su lado y le aviso a Dra. Martínez de que su hija está esperándola. Después salgo y comienzo mi labor en esta clínica.
Entro a mi sala de pediatría y me da tanta tristeza que estos niños o sean completamente feliz por estar luchando contra un cáncer o una enfermedad terminal saco mi títere y comienzo hablar con vos divertida me gusta hacerlos sonreír y que tengan una luz de esperanza.
Ela.
Comencé a trabajar y Federico también a sí que hemos decidido mudarnos juntos ya no queremos seguir separados más tiempo a sí que como hace varios días encontramos un lugar en el noroccidente de la ciudad a sí que cando esté listo invito a mi hermana, Ángela y sus amores.
Mi madre me ha llamado y me pidió que almorzáramos juntas sí que acepto, para también contarle mi decisión de vivir con Federico.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido.
Roman pour AdolescentsVictoria es una chica de 19 años. Que estudia leyes. Tranquilamente, hasta que llega su nuevo profesor. Y la hace comenzar una relación prohibida llena de lujuria, pasión y locura.