Capítulo 53
Conversación entre todos los integrantes de la mesa
- Ha victoria mi padre le acá de decir que trabajara en su bufe.
- Felicidades victoria. (todos dijeron al tiempo).
- Gracias, a todos.
- Y tú a que te dedicas enrique.
- Soy arquitecto. Y tú.
- Yo soy médico hace un año me gradué y pienso ir el otro semestre a especializarme argentina.
- Yo también estudio medicina.
- Yo soy ingeniera química.
- Y ustedes dos son novios.
- Si Ángela e s mi novia.
- Y tu victoria tienes novio.
- No, me deje con él.
- Me encanta porque a si puedo invitarte a salir.
- Que les parece s salimos los 4, una salida doble.
- Ángela, yo no he dicho que sí.
- No te acepto un no como respuesta. Enrique tenemos que cuadrar la cita para estas dos hermosas mujeres.
- Claro. Ya vengo voy a baño.
Enrique.
A mi hermano le ha salido un rival, no sé cómo tomara esto tengo que llamarlo. Me levanto de la mesa para llamarlo. A si poder contarle todo. Que mi novia es la mejor amiga de su amor.
Y que estoy sentado con ella, en la fiesta de su madre y viendo como otro hombre le esta coqueteando. El mundo es tan pequeño que no me creo lo que está pasando.
Manuel.
Bueno madre, te contare todo.
Cuando comencé a dar clase, conocí a una niña l más linda y sencilla aunque al principio no simpatizamos, de hecho comenzamos con el pie izquierdo y comencé a provocarla porque me gustaba y poco a poco nos gustamos y fuimos saliendo y me enamore, el día que juliana vino y no dormí en casa estaba con ella. Pero ese mismo día ella me vio con juliana y al día siguiente me termino todo, porque ella no podía seguir conmigo y me evade y es cortante conmigo. Ella es el motivo de mis tristeza mes siento mal madre.
- Hijo, no creo lo que me cuentas. Tu siempre has sido tan correcto y estas con tu alumna
- Si madre, lo se pero la amo y no la quiero perder.
- Juliana no me cae bien, pero esas casado Manuel y no está bien. Aparte de eso ella es tu alumna.
- Si madre y eso no tiene nada malo, ella es mayor de edad.
- Qué edad tiene.
- 19 años, madre. Ayúdame a que ella me perdone.
- Hijo dale tiempo, ella esta confundida, quizás es lo mejor.
- No madre, juliana me es infiel y estoy buscando prueba para separarme de ella.
- Hijo, no lo puedo creer. Pero de esa mujer espero eso y mucho más.
- Por eso no me quiero alejar de ella.
Mi celular sonó era mi hermano enrique.
- Me está llamando Kike.
- Que paso, él no está en una fiesta.
- No se madre deja ver qué pasa.
Rápidamente contesto la llamada a mi hermano y me alejé, porque mi madre está preocupada.
- Kike que paso.
- Nada hermano, bueno si pero no de preocuparse.
- Entonces.
- Adivina con quien estoy.
- No se dime.
- Estoy en la fiesta de tu exsuegra y sentado con victoria, mi Ángela es la mejor amiga de ella.
- No te lo puedo creer, el mundo es pequeño.
- Lo mismo dije.
- Pero como esta ella.
- Bueno, ya te entiendo porque te trae loco. Reconozco que es linda y muy amigable.
- Ya me la imagino. Tan hermosa.
- Bueno hermanito, al parecer te salió competencia.
- Como que competencia.
- Si hay un chico acá que está interesado en ella. La invito a salir.
- Y ella que dijo.
- Pues que no pero Ángela insistió y termino aceptando.
- Acaso su amiga anda en ella.
- No te preocupes la cita será entre los 4.
- Lo que faltaba que mi hermano fuera amigo del enemigo.
- Hermano no te preocupes que ella esta enamorada de ti. Puedes creer que me dijo tu nombre.
- Voy a recuperarla. Enrique no la voy a perder.
- Yo te voy ayudar, le diré a Ángela para que me ayude. No te preocupes.
Le cuelgo la llamada a mi hermano y siento la sangre correr por mis venas. No puedo perder a victoria. La amo como a nadie en la vida.
- Madre no te preocupes no le paso nada malo a enrique.
- Entonces.
- Me estaba contando de su novia, al parecer esta chica será la candidata perfecta.
- Dios te oiga, ya le perdí la cuenta a todas las novias que ha traído tu hermano.
- Bueno madre me voy.
- Hijo. Si en verdad te ama y ella también. Recupérala.
- Como madre.
- Demuéstrale que es importante para ti, y que la mas.
- Eso are madre.
- Llévale una serenata.
Gracias madre se meacaba de ocurrir una idea
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido.
Novela JuvenilVictoria es una chica de 19 años. Que estudia leyes. Tranquilamente, hasta que llega su nuevo profesor. Y la hace comenzar una relación prohibida llena de lujuria, pasión y locura.