Capítulo 68.
Victoria.
No se si era porque estaba cansada o porque hablé con mi mama, pero dormí como un bebe. Si no es por el despertador no me levanto.
Me baño y me cambio rápidamente. Dé sido peinar mi cabello con una coleta y solo pinto mis labios de rojo. Salgo.
Abriendo la puerta Angela esta hay esperando que saliera y se lanza encima mío haciéndome tambalear y caer.
- Mores, perdóname no debí decir eso.
- Primero quítate de enzima, me estas asfixiando.
- Hay perdón.
Suelto mil carcajadas y la abrazo.
- Tontica, no estoy molesta contigo, ni lo estuve tampoco.
- Enserio. Ósea que pase la noche en vela por nada.
- Si, y ahora soy yo la que pide perdón no debí hacerte esa broma, solo que estaba cansada y no quería un interrogatorio.
- Victoria Mendoza, te voy a matar.
- No Angela, te invito almorzar elije el lugar yo pago todo.
- No eso no es suficiente.
- Bueno te prometo una tarde de chicas. Vamos a comer ver película, salón todo a mi cuenta.
- Mmmmmm, suena tentadora la idea.
- Bueno hoy te espero a la salida de la u y pasamos la tarde juntas.
- Te amo loca
- Yo a ti también loca
Sali con mi amiga a la u y como siempre el ascensor está repleto. a si que puse mis audífonos y subí por las escaleras, cuando llegue al salón no había nadie a si que tome mi libreta y repasaba mis apuntes.
Manuel.
No dormí toda la noche pensando en victoria, así que me levante y mate mi enojo haciendo ejercicio y después me cambie, no desayune.
Salgo de la casa y me dirijo a la universidad. Parqueo mi auto. Paso por la cafetería por algo para desayunar, lo hago rápido y me toca subir por las escaleras, es la hora pico del ascensor. Y cuando llego al salón esta ella hay. Sola repasando sus apuntes esta tan concentrada que no noto mi presencia. Iba acercarme cuando de repente entra Harry el chico as extrovertido del salón. Haciéndole una broma pesada y haciendo que salara y gritara del susto.
- Harry, eres un estúpido.
- Mendoza buenos días.
- Buenos días jóvenes como les fue su fin de semana.
Ella alza la mirada y me mira fijamente. Están bella que quiero tomarla y besarla, pero Harry esta hay y seria comprometerla.
- Pues a mi me fue normal, lo pase en familia.
Harry al contrario comenzó hablar de todo lo que hizo y sus experiencias con las chicas.
Pronto el salón esta lleno y comienzo mi clase. Pero no me canso de mirarla. Hoy a participado mucho en la clase. Yo solo la admiro y me dirijo a ella como su profesor.
Estela.
Pase la mejor noche con federico, hicimos el amor muchas veces, vimos películas jugamos juegos de mesa, no quisiera tener que dejarlo, pero me toca. Hoy mi padre me consiguió una cita con una empresa para trabajar, así que paso a cambiarme y estar puntual en la cita.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido.
TienerfictieVictoria es una chica de 19 años. Que estudia leyes. Tranquilamente, hasta que llega su nuevo profesor. Y la hace comenzar una relación prohibida llena de lujuria, pasión y locura.