capitulo 50

2K 85 10
                                    


Capítulo 50

Victoria.

La semana ha pasado rápido y he evitado a Manuel a toda costa aunque me duela me hago la fría y la que no le importa nada de él, solo me limito hablar con el en clase, cuando hace alguna pregunta o me dice algo sobre algún trabajo. Ya que, soy la monitora. Y en ocasiones me olvido de el con lo de la fiesta d mi mama ya tenemos todo preparado para mañana.

Mi hermana estela cuando tiene tiempo libre sale y regresa muy feliz, no nos ha querido contar que hace, con quien sale y que le está pasando. Pero, me imagino que esa felicidad es un chico.

Ángela anda toda feliz con su nuevo pretendiente, pasa hora hablando por chat y riéndose, dijo que iría mañana con él a la fiesta. A sí que muero por conocerlo solo sé que se llama enrique y que es arquitecto y que tiene 26 años. Y que mi amiga esa súper feliz.

Me alegra que ellas lo estén porque yo cada día extraño más a manuel y me duele mucho no tenerlo besarlo, pero sé que él también le duele y más cuando no ha dejado de insistir pero yo me niego a re4spderle y hablar con él a solas.

Manuel.

Esta semana h sido muy dura, tenerla cerca y no poderla tocar y que ella sea fría y cortante conmigo me duele mucho más. No me responde mis llamadas mis mensajes y voy a su casa en busca de ella y se niega atenderme. En clase solo se dirige a mí por cosas sumamente académicas. Evita hablar conmigo a solas y soy yo el que siempre me dirijo a ella y siempre esta ella respondiendo lo necesario.

Enrique me ha comentado que le gusta una chica y que mañana ir con ella a una fiesta. Está muy emocionado con esa chica, solo me ha dicho que estudia medicina y que tiene 20 años.

Juliana me ha pedido más dinero de lo normal y pasa de un humor pésimo, cuando sale no demora más de una hora y le pido a el detective que la vigile y me de pruebas.

A mi madre la he evitado sé que tengo una conversación pendiente con ella, sobre que paso el sábado pasado y con quien estaba. Mañana iré a su casa y le comentare todo. También le pediré un consejo para volver a estar con victoria me hace mucha falta y la extraño mucho.

Juliana

Después de estar esa noche con Manuel, no me insinuado más estar con él, lo que me alegra mucho porque me costó mucho tener sexo con él. Por otro lado, Federico últimamente me saca el cuerpo y me dice que podemos vernos un rato y no hacemos el amor. Solo nos damos unos cuantos besos y ya.

Ángela.

Ha sido una semana genial he hablado con enrique, me encanta su forma de ser, hemos hecho muchas video llamadas. Ya muero que sea mañana para tenerlo cerca. Aunque en ocasiones me siento mal por Victoria esta triste aunque trate de aparentar y hacerse la fuerte sé que le duele lo que le pasa con Manuel. No entiendo si lo quiere porque no regresa. He tenido que decirle que ella no esta cuando viene en busca de ella.

Estela

La semana ha pasado muy rápido y ya está todo preparado para la fiesta de mi madre por su nuevo nombramiento como la directora general del hospital del caribe. Y estoy más feliz porque comencé a ver otras ves al hombre que más amo a Federico, me ha tocado ser muy discreta. Ya que mi padre se entera y no sé qué pueda hacer. Pero a pesar de todo mi felicidad se ve opacada un poco por a tristeza que trata de esconder mi hermana, sé que es duro y trata de fingir que no le duele ya no esté con Manuel. Pero es lo mejor él está casado y esta relación traerá muchos problemas.

Federico.

La emoción de estar otra vez con estela después de tanto tiempo ha sido lo más lindo que me ha pasado desde que su padre nos separo. He decidido no seguir como acompañante ni amante de mujeres. Porque ella no se merece eso. Necesito ser digno de ella, voy a dejarle todo claro a juliana. Mañana le diré que no nos veremos más y que se busque otro amante.

Enrique.

Ángela me gusta más de lo que pensaba cada día me hace reír y no dejo de pensar en ella, es un ángel ase honor a su nombre. Mi hermano Manuel, me ha comentado lo que paso y que a raíz de eso su relación con su alumna termino y pensé que no e iba afectar, pero me equivoque está muy decaído hace mucho no lo veía a si, desde la muerte de nuestra abuela. No recuerdo bien a victoria pero debe ser muy linda y tener una gran personalidad donde enamoro mucho a mi hermano. 

amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora