6 - "Agallas"

112 56 8
                                    

Previamente en Cosas Del Mar...:

<<-Hola ¿s-Señor? - me preguntó el chico de las apuestas.

- Hola, y soy señorita, ¿cuando empezamos a jugar?

-Oh cuando usted desee, por cierto pequeña, mi nombre es Niall, "Niall la herradura" me dicen, pues la suerte siempre me acompaña.

Y empezó el partido de póker...

Y obviamente terminó en que...>>

**-Narra Marina-**

Adivinen en que terminó...

Pues perdí ...

Y pues yo no tengo 50 doblones de bronce encima mío si apenas contando todo mi dinero solo tengo 40 de plata ahorrados que me dejó mi padre.

- Jeje buen partido "señorita", ahora deme lo que apostó - me dijo Niall.

-Ohh si claro, respecto a eso yoo - miré a Nicholas nerviosa y él frunció el ceño.

En ese momento Steven me tomó del brazo y salimos corriendo como si no existiera un mañana, aunque lo lindo es que nadie nos perseguía, quedamos como unos completos idiotas.

Por el camino se me cayó el sombrero y todos los hermosos - nótese el sarcasmo - accesorios que me había puesto Nicholas para parecer "hombre", aunque más bien parecía trasvesti.

- Estoy muy sofocada, no puedo más - dije jadeando y todos nos detuvimos.

-¿P-por qué salimos corriendo? - dijo Nicholas cansado igualmente.

-¿Ya se cansaron? Flojos, pues supongo que lo mas apropiado en una situación así es salir corriendo para no recibir una paliza - dijo Steven.

-Una paliza te daría encantada por convertirnos en prófugos - le dije cabreada.

-¡Mujer! Malagradecida, en algún momento me darás las gracias por lo que te hice - se quejó Steven.

- ¿Pues y ahora qué? - cuestionó Nicholas.

-Pues a escondernos como perros de ese tipo Niall hasta que se le olvide - dije.

-¡Alto ahí! - alguien gritó a lo lejos, es obvio que era Niall, y estaba acompañado por dos malandros grandulones que dan muy mala pinta.

Steven salió corriendo y entonces el bacalao y yo lo seguimos.

¡Era una persecución! ¡Nunca había sentido tanta adrenalina!

Me quedé atrás y un malandro me alcanzó, me jaló un brazo - ¡Tengo al transexual! - gritó el malandro.

-¡Suéltame! ¡Transexual tu abuela!- grité arrancándome el bigote.

Nicholas al darse cuenta se volteó y corrió hacia mi, pero él ya se encontraba realmente lejos.

El grandulón me tiró al suelo enfrente de Niall.

-Dame los doblones y te dejaré en paz - me dijo La herradura.

- ¿Y si no lo hago, qué?- dije arrodillándome intentando levantarme.

Niall se arrodilló en frente de mi y acarició mi rostro - Pues eres bastante bonita, me puedes pagar de otra manera - me guiñó un ojo.

Le di una bofetada en la cara y no me arrepiento, los grandulones intentaron golpearme pero Niall los detuvo alzando la mano.

- ¿Así que eres una fiera gatita? Eso me gusta - Dijo Niall e intentó besarme pero yo le fui a dar otra bofetada que él detuvo con su mano.

-¡Enfermo! ¡Sádico! - le grité

Cosas Del Mar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora