- Soy... - saltó hasta mi galeón parándose en frente de mi dejándome observar cada rasgo de su rostro, su cabello rubio y ojos verdes. Mi piel se volvió pálida por el asombro. - Barbado.**-Narra Marina-**
Mi respiración se hizo pesada. El hombre que acababa de saltar a mi galeón fue el mismo que saltó sobre mi vida para cambiarla por completo. Las noches de pasión, mis pensamientos, mi bebé, todo se debía a él. No puedo con tanta información.- Erick. - Fue la única palabra que logró salir de mi boca.
- Mar. - respondió con una sonrisa triste. - Que lástima que hayas sido mi objetivo todo este tiempo, que lástima que tenga que terminar con tu vida.
Tras sus palabras todo en mi se quebró. ¿Soy su objetivo? ¿Eso significa que yo nunca realmente le importé? ¿Eso significa que realmente nunca me amó? Eso es lo de menos, puedo superar un corazón roto, pero el hecho de pensar que me entregué al hombre que asesinó y humilló a mi padre, el hombre que es la causa de que yo hoy tenga mi propia tripulación y quiera cumplir sueños ajenos, eso no, eso no lo esperaba. De tantas personas en el mundo, ¿Erick es Hades Smith? ¿No es su hermano? ¿Él realmente es Hades?
- Erick, tú, tú mataste a mi padre. - Una lágrima amenizaba con salir de mi ojo, pero luché por contenerme, no puedo lucir lamentable en esta situación, no en esta.
Por un lado me siento increíblemente pésimo, el chico que tanto me ha ilusionado, ese chico ahora mismo tendrá una lucha de muerte conmigo, pero por otro lado me siento bien, porque tengo una posibilidad de vengar a mi padre.
- ¿Para qué te respondería si ya conoces la respuesta? - acarició mi mejilla. - Ahora tengo que matarte a ti.
- ¡Ni lo sueñes! - Hice un movimiento rápido con mi espada con la intención de atravesar su estómago pero él la detuvo con su mano haciéndola sangrar.
- Aún no estás a mi nivel, no podrás sobrevivir. No hagamos las cosas difíciles si el resultado será el mismo.
- No te creas Erick... Erick. - Una interrogante inundó mi cabeza. ¿Se llama Hades verdad? ¿Por qué se puso Erick? Bueno, obviamente para ocultar su identidad, soy tan estúpida.
- Erick, me traes nostalgia linda, así se llamaba mi hermano. Él falleció infestado por la peste viviendo una vida aburrida simplemente atendiendo los asuntos del negocio familiar. Yo tomé su nombre, porque quiero que siga vivo, y maté a Hades, que era yo. Ahora siento como si mi hermano hubiese renacido en mí y yo hubiera muerto.
- ¿Por qué me cuentas esto? - cuestioné intrigada.
- Porque creo que mereces saber la verdad para que descanses en paz y sin dudas, para que sepas que el chico que se enamoró de ti está muerto.- puso la punta de su espada en mi cuello. - Así que - alejó la espada y me miró fijamente a los ojos. - tengamos una batalla digna de recordar.
- ¡Voy a vengarme maldito animal! ¡Suplicarás por tu vida! - Grité cruzando mi espada con la suya.
Caímos en mi galeón para mi ventaja, ya que lo conozco mucho mejor para desplazarme libremente. La batalla se reanudó, todos los piratas volvieron a enfrentarse sin excluirme. Esquivé un espadazo de Erick que iba directo a mi pecho y logré sacar un pequeño cuchillo de mis ropajes y se lo encajé en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Mar ©
Aventura~•~Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única Patria; la Mar~•~ ... ~Si por amor te llevé al paraíso, por orgullo te arrastro hasta el infierno~ Tras la trágica muerte de su padre, Marina Ocaso here...