33- "Bebé"

56 12 13
                                    


**-Narra ¿?-**

- ¡Harry!

- ¿Qué desea señorita?

- ¿Ya llegamos?

- No señorita.

- ¿Falta mucho?

-No creo señorita.

- ¿Cuándo llegamos?

- No se señorita.

- Señor, usted es un bruto.

- Pero señorita, comprenda que faltan al menos dos días como mínimo, ya nos estamos adentrando en el Caribe, pero haremos una parada en Cuba para luego seguir.

- ¡Que no tengo tiempo! ¡Harry si llego y él está en peligro te mataré a ti y a tu familia!

- Pero señorita ¿por qué pagaré yo?

- ¡Porque si y porque quiero! Encontraré a Hades sin importar que pase.

**-Narra Nicholas-**

Marina anda rara, está feliz porque ganamos la batalla, pero siempre se siente mareada y no para de vomitar, ¿será que le quedó algún trauma al matar a tantos hombres? No se.

Ya es de noche, y me apoyé en uno de los extremos del barco a observar la luna llena, es tan bella y brillante, igual que ... da igual.

- ¡Bacalao! - sentí al voz de Mar.

- ¿Qué pasa?

- Estoy aburrida, ¿qué estás haciendo?

- Mirando a la luna.

- Ehm, tengo que decirte algo - apoyó su espalda al borde del galeón y miró al suelo.

- Dime.

- Creo que yo... e-estoy...

- Marina ¿estás emba...

- ¡Creo que estoy enferma! - me interrumpió.

- ¿Eh?

- Todos estos días me siento mareada, no paro de vomitar y mi periodo ya se retrasó dos semanas, creo que tengo alguna enfermedad.

- Bueno, si un bebé es una enfermedad allá tú.

- ¿Bebé? ¿De qué hablas?

- Marina, soy consciente de que tuviste relaciones sexuales con Erick, lo más probable es que te haya dejado embarazada - dije preocupado.

- No, no puede ser - llevó sus manos hacia su cabeza.

- Es una posibilidad.

- Tienes razón ¡maldita sea! - gritó.

No se por qué, pero al enterarme de eso siento un remordimiento por dentro. Ella es solo mi hermana, debería de alegrarme de que sería tío, pero ¿por qué siento... celos?

Cosas Del Mar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora