**-Narra Marina-**- Oh si.
- Oh no.
- ¡Qué emoción Dios mío!
- ¡Qué decepción Dios mío!
- Ay bacalao no seas tan pesimista.
- Y tú no seas tan optimista Mar.
Le dije a Nicholas acerca de que mi padre tenía una falsa patente de corso y que probablemente ese era uno de los documentos que venía en el sobre que me dieron cuando mataron a mi padre, y que podríamos usar también esa falsa patente para que el Estado de Ayralia nos proteja, pero al bacalao no le agradó la idea.
- No debemos hacer esos trámites ilegales ¿y si nos descubren? - insistió.
- ¿Qué haces tú hablando de trámites ilegales? ¡Si eres un pirata! Se acabó la ética en nosotros a partir de ahora, no más legalidad, acostúmbrate a ser un delincuente - le dije tomando una jarra de cerveza sentada en un barril con las piernas cruzadas.
- Ya estás ebria Mar, tienes que parar de tomar.
- Vamos chiquillo, déjame celebrar, toma un traguito que una vez al año no hace daño - le acerqué la jarra a la cara y la apartó.
- Mantendré mi sobriedad.
- Aburrido.
Nicholas salió decepcionado y me quedé reflexionando...
Si utilizo la patente de mi padre podré comenzar a asaltar barcos y pequeñas islas sin ningún problema...
Pero ¿en serio tendré el coraje de matar gente inocente? ...
No me sentiría tan culpable si solo acabó con la vida de otros piratas o matones, pero solo con pensar que mataré niños y jóvenes con un futuro por delante me atormente la cabeza.
- Ahhh - tomé un gran trago y bajé con fuerza la jarra golpeándola en la mesa - soy un pirata, un pirataaaa.
- ¡Pi pirataaa pi pi pirataaaa! - repitió el ave inmortal posándose en mi hombro.
- Ay ahora estás mas feo que antes bicho raro, andas todo pegajoso y desplumado - lo empujé y se calló al suelo.
- Mar mala Mar mala - repitió revolcándose en el suelo intentando levantarse.
Este pajarraco me ama, yo lo sé, me ama demasiado, sino no hubiera vuelto y caído en mi rostro en frente de un tipo que probablemente me mataría, él me ama, aunque me da asco y me saca de quicio.
- Oye Bonifacio, ¿tú que opinas acerca de matar a niños inocentes? - le pregunte buscando consuelo.
- Pi pi piiiiiii.
- Dame una señal al menos.
- Piiii paaaaaaaaan.
- Ay muérete - lo pateé y rodó hasta chocar con la pared.
Soy un pirata...
Soy muy mala...
La gente me odia...
Patata...Mordí un pan mientras pensaba y dejé la jarra ya vacía en la mesa.
- Y dime pajarraco ¿Matarías a alguien por pan?
- Paaaaaaan - el ave revoloteó hacia mi y comenzó a darme picotazos.
- Ah auch, supongo que es un si - lo empujé y se calló.
Entonces me compadecí y le di un pedazo de pan a mi loro.
Ya es muy tarde, mejor me voy a dormir.-A la mañana siguiente-
- Uh Uh Ah Ah.
- ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Mar ©
Adventure~•~Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única Patria; la Mar~•~ ... ~Si por amor te llevé al paraíso, por orgullo te arrastro hasta el infierno~ Tras la trágica muerte de su padre, Marina Ocaso here...