**-Narra Sylvie-**
- Estás enferma. - le dije casi sin aliento a aquella mujer que me causaba escalofríos.
- Oh querida, el orgullo cambia a las personas. - me respondió sonriendo.
¡En que líos me meto por culpa de mi estúpido hermano! Intento buscarlo para recuperar unos malditos terrenos que seguramente ya perdí y además me asalta una pirata media loca insinuando que encontrará a Hades para matarlo y para colmo asesina a mis subordinados y destruye mi velero.
Yo que pensaba que sería algo rápido encontrarlo, traerlo de vuelta a Europa y firmar el maldito contrato ¡debí hacerle caso a Harry haciendo los trámites por mi misma! ¡Y el pobre murió por mis caprichos!
Aunque igual yo tenía razón al buscar a Hades, porque por ser mujer no me tomaban en serio y exigían al hombre del negocio.¡Demonios Hades! ¡Pagarás por todo lo que me ha sucedido! ¡Qué culpa tengo yo que estés tan despreocupado por el negocio familiar y te vayas a jugar de pirata, siendo un duque!
Bueno, volviendo a la situación en que me encontraba, temo por mi vida, pero no tanto como temo que me maten lentamente haciéndome hablar, prefiero morir rápido y no traicionar a mi hermano.
- ¿P-puedo ir al baño? - dije cómo la excusa más idiota del mundo. Por Dios, baño, ¿en serio? ¿Habrá un baño en este mugroso galeón?
- No intentes huir señorita, y si es verdad pues haz tu necesidad aquí mismo, pero de aquí no te mueves - me dijo mientras arrastraba un barril cercano para sentarse en él frente a mi.
-¡Pero es urgente! - exigí y la pirata volteó los ojos.
- Me importa una papa,- me respondió en tono burlón - Por cierto, esto es un galeón; no hay baño, tendrías que tirar tus necesidades al mar. Dime dónde está Hades y te dejaré ir a donde quieras.
- ¡Demonios! ¡Que no se! ¡Yo también lo estoy buscando! - pataleé.
- Ya ya, deja tu complejo de gusano que luces ridícula, - me dijo mientras se tapaba la boca con una mano aguantándose la risa. ¿Complejo de gusano? ¿Es en serio? - pero no te traje de bufón para hacerme reír, solo hay una razón por la cual te he dejado viva...
- Hades Smith; Barbado - le dije sin dejarla terminar la frase.
- Exacto, nos estamos entendiendo - sonrió - en primera estancia te mataría y colgaría tu cabeza en la plaza de Ayralia para vengar a mi padre, porque es exactamente lo que le hicieron a él, pero si tengo a tu hermano perdonaré tú vida y sería su cabeza la que cuelgue.
Cerré mis ojos y traté de olvidarme en lo que estaba sucediendo por un momento, pensando en cosas bonitas como haría mi hermano en una situación similar.
**- Años atrás -**
- ¡Ven aquí hermana! ¡Mira! - gritó el pequeño rubio de ocho años que corría hacia un puerto mientras su hermana gemela lo perseguía.
- ¡Hermano! ¡Espérame! - le suplicó la niña de exhausta por tanto correr.
- ¡Sylvie tienes que mejorar esa resistencia! ¡No sirves para ser pirata! - exclamó el muchacho parándose en la entrada del puerto.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Mar ©
Adventure~•~Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única Patria; la Mar~•~ ... ~Si por amor te llevé al paraíso, por orgullo te arrastro hasta el infierno~ Tras la trágica muerte de su padre, Marina Ocaso here...