11 - "Miedo"

88 32 5
                                    


**-Narra Nicholas-**

Bueno, ya cumplí con mi parte, compré las armas necesarias para al menos nosotros cuatro; revólveres; cuchillos; espadas; pólvora.
Me gasté los 20 doblones de plata que llevaba, los otros los repartí entre los muchachos.
Jaja ya seguramente nos gastamos todo el dinero de nuestro padre, que vergüenza, yo sólo tenía ahorrado 10 doblones de bronce que se los di a Marina, espero que no los desperdicie.

En nuestra pequeña isla; Ayralia el dinero funciona en doblones, o sea; monedas que varían de su tamaño y peso según la categoría, nuestro sistema monetario es único; un doblón de oro equivale a cincuenta doblones de plata y a dos mil quinientos doblones de bronce, así que solo los ricos los poseen, un doblón de plata equivale a cincuenta doblones de bronce, así que estos últimos son los más comunes en el pueblo.

La isla Ayralia está ubicada en el Mar Caribe, pero nadie del mundo la ha encontrado aún, sólo algunos de nuestros navegantes del gobierno exploran el mundo exterior y es prácticamente ilegal salir de aquí a no ser que tengas una patente de navegante.

Ahora que lo pienso....
¡NO TENEMOS PATENTE!

¿Cómo demonios saldremos de aquí?

Cierto, mi padre no tenía patente y debía salir a escondidas de las guardias rurales.

Ay dios...

Algo huele a ilegal...

Ah cierto...

Seremos piratas...

Y los piratas somos ilegales.

Mejor dejo de pensar en estas cosas, ¿cómo estará Marina?, ¿habrá escogido el pescado fresco?, no, lo más probable es que escoja los podridos, típico de Mar.

Creo que lo mejor será ir a ayudarla, iré a donde ella.

**-Narra Marina-**

- ¡Que me sueltes te dicen! - dije ya algo asustada por la cara de maníaco de Erick mientras me sujetaba de la cintura.

- Grítame, más alto que no te oigo - dijo Erick, que al parecer lo estaba disfrutando.

- ¡Maníaco!¡Claria!¡Crustáceo!¡Invertebrado!¡Bacalao!¿Bacalao?- paré de gritar al ver que como por arte de magia se apareció un bacalao bajando al área.

-¡Suéltala desgraciado! - gritó Nicholas mientras tiraba al suelo las cajas sacando algo de su bolsillo, es, ¡es un revólver!

Erick me soltó y soltó una pequeña risa - jeje tranquilo pececito, todo está bajo control, solo estoy disfrutando un poco con tu hermana.

- ¡¿Disfrutando?! - grité sorprendida - eres un maldito acosador sin vergüenza.

Nicholas se acercó a Erick apuntándole con el revólver, pero era evidente que sus manos temblaban, era la primera vez que iba a utilizar un arma.
Al parecer Erick había notado su nerviosismo.

- Jeje ¿tienes miedo? Te noto algo tenso - le dijo Erick con cara de engreído.

- N-n-no yo no, no tengo miedo - respondió Nicholas tartamudeando.

- Entonces debes ser consciente que no has cargado tu revólver - dijo Erick

- Oh s-si lo se, y-Yo estaba apunto de hacerlo - Nicholas sacó pólvora y comenzó a cargar el revólver, tal como le enseñó mi padre.

- Ay lento, en este tiempo pudiera hacerle siete hijos a tu hermana - dijo Erick.

- Wacala que asco, contigo no quiero ni una mascota - dije intentando ganar tiempo para Nicholas.

- ¿Y que animalitos te gustan?

- Perfecto, logré distraer a Erick.

- Ehhhhhhm ¿los perritos?- respondí lo primero que me vino a la mente.

- Oh, ¿quieres un perrito? - me dijo.

- ¿Qué? Ahora tengo un loro insoportable, me basta con él - respondí, por favor Bacalao no tardes mas.

- ¿Y de que color es? - me preguntó embobado.

- Es ro....

- ¡Rojo como la sangre que soltarás! - gritó Nicholas sin dejarme terminar la frase con la punta del revólver pegado a la nuca de Erick.

- Jiji, ¿quien dice? Me sangre es azul - respondió Erick en tono sarcástico.

- A-aléjate de-de Marina y no vuelvas a tan si-quiera cru-zarte en nuestro camino - dijo Nicholas tartamudeando.

- Tienes miedo ehh - Erick se volteó - ¿es que doy tanto miedo?¿por qué no acabas de dispararme si tanto me odias?

- N-no me obligues a-a hacerlo - dijo Nicholas.

Erick tomó el revólver y lo puso en su frente - vamos pequeño, jala el gatillo, es muy fácil, ¿o ni eso sabes hacer?.

- Nicholas no lo hagas, no eres un delincuente - dije ya algo asustada.

- Hey sirenita ¿me vas a extrañar? - me dijo Erick.

- A ti no, a Nicholas si cuando se lo lleven a la cárcel - dije.

- Pero si aquí no hacen nada con esto, no tengas miedo, disparame campeón - lo siguió provocando Erick.

Las manos de Nicholas temblaban demasiado, el sudor corría por su frente, estaba demasiado nervioso, presionó un poco el revólver; hasta creí que le iba a disparar... pero...

-Jejeje, cobarde - dijo Erick.

El revólver calló al suelo y Nicholas se arrodilló con cara de trauma - yo n-no no puedo, no puedo matar a alguien.

Erick se arrodilló a su lado y le dió palmaditas en su espalda - pequeño, se que aún no estás preparado para matar, pero en este mundo siempre escoge matar a alguien a que te maten, recuérdalo, no puedes ser siempre tan débil.

Nunca había visto a Nicholas tan nervioso, es como un niño, un niño pequeño que le hacen bulling...

Nicholas es muy inocente...

Es muy sensible...

Es Nicholas

Y Erick....

Que raro es Erick...

En un momento parece psicópata y a los diez minutos actúa como una persona madura...

Es muy raro.








Holita 0w0)/ ¿cómo está todo ehhh???
¡ Espero que hayan disfrutado del capítulo !
¡Yap bueno sip seguramente en el próximo capítulo comience la expedición!
¡¡No se lo pierdan!!
Igual si quieren darme ideas sobre lugares que puedan ir, o si quieren que pasen por su país, ¡díganmelo!
Los quiero
Chauuu <3

Frase del día: "El miedo es un límite."



"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cosas Del Mar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora